Con el precio de este Samsung en el Black Friday de MediaMarkt, el Galaxy S22 no tiene sentido: una joya por menos de 500 euros

Con el precio de este Samsung en el Black Friday de MediaMarkt, el Galaxy S22 no tiene sentido: una joya por menos de 500 euros
Sin comentarios

La renovación en la gama alta de Samsung para este año fue el Galaxy S22, pero no hay que descartar generaciones anteriores. Con ofertas como las que encontramos para el Black Friday, tiene mucho sentido comprar un gama alta del año pasado ahorrando mucho dinero. Concretamente, el Samsung Galaxy S21 FE está en MediaMarkt por solo 499 euros.

Samsung Galaxy S21 FE 5G (128 GB) Color Blanco – Teléfono Móvil Android, Smartphone Libre (Versión Española)

Comprar el Samsung Galaxy S21 FE a precio histórico

La mayoría de prestaciones son similares al Galaxy S21, siendo un gama alta con un precio menor al habitual. El panel es de 6,4 pulgadas, con tecnología AMOLED 2X, resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120Hz. El lector de huellas se incluye bajo la misma, así como la cámara delantera de 32 megapíxeles.

En cuanto al procesador, cuenta con uno de los mejores chips de Qualcomm en 2021, el Snapdragon 888. Está acompañado por la versión con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Para la batería, encontramos 4.500 mAh con carga rápida de 25W, aportando unas 5 horas de pantalla en el test de Xataka. El sistema trabaja con One UI 4.1 basado en Android 12.

A nivel fotográfico, cuenta con tres cámaras: principal de 12 megapíxeles, ultra gran angular también de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con tres aumentos. En cuanto a conectividad, incluye 5G, WiFi 6, Bluetooth 5,2 y NFC, además de protección IP68.

Este Samsung Galaxy S21 FE está a un precio histórico en MediaMarkt, llegando a los 499 euros con la versión de 256 GB. Anteriormente costaba unos 749 euros.

Samsung Galaxy S21 FE 5G (128 GB) Color Blanco – Teléfono Móvil Android, Smartphone Libre (Versión Española)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio