El Realme GT a precio de derribo, el iPhone 13 muy rebajado y muchas más ofertas Pre-Black Friday en nuestro Cazando Gangas
Guías de compra

El Realme GT a precio de derribo, el iPhone 13 muy rebajado y muchas más ofertas Pre-Black Friday en nuestro Cazando Gangas

En plena resaca del Día del Soltero, ya hemos encarado la recta final para el Black Friday de este año. Aún quedan dos semanas para ese día, pero muchas marcas (como Realme) han querido adelantarse con unas ofertas muy golosas. Y con los distribuidores y operadores pasa exactamente lo mismo: en muchos de ellos ya podemos encontrar grandes descuentos.

Por todo ello, no te pierdas esta nueva entrega de nuestro Cazando Gangas semanal. Viene cargada de móviles y accesorios a un precio tan rebajado que resulta difícil resistirse a ellas. Si te has propuesto renovar tu terminal o comprarte un wearable, quizá no tengas que esperar al Black Friday para ello. ¡Fíjate en estas ofertas!

Ofertas en móviles

  • Realme GT: nada menos que 100 euros de descuento es lo que tiene el Realme GT esta semana. Por 399 euros que cuesta la versión de 8GB/128GB en Amazon, te llevas un terminal con pantalla Super AMOLED, Snapdragon 888, triple cámara trasera y batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W.

  • iPhone 13: además de una importante mejora en la autonomía, el iPhone 13 presume del procesador A15 Bionic, una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y una doble cámara trasera de 12 MP. El modelo de 128 GB en varios colores cuesta ahora mismo 859 euros en Media Markt.

  • Xiaomi Redmi Note 10S: además de una pantalla AMOLED y un cámara de 64 MP, el Redmi Note 10S incluye el procesador Helio G95 y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W. El precio oficial de la variante de 64 GB es 260 euros, pero esta semana en Amazon puedes encontrarlo por 205 euros.

  • Samsung Galaxy M32: dentro de la gama media de Samsung, tenemos este Galaxy M32 con pantalla de 6,4 pulgadas, chip Helio G80, cámara cuádruple y una enorme batería de 6.000 mAh. En Amazon, la versión de 6GB/128GB tiene un precio de 229 euros en tres colores diferentes.

Samsung Galaxy M32, Smartphone Libre, Teléfono Móvil Android con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria, Batería de 5000 mAh Azul (ES Versión)

Samsung Galaxy M32, Smartphone Libre, Teléfono Móvil Android con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria, Batería de 5000 mAh Azul (ES Versión)

  • POCO F3: el Snapdragon 870, los altavoces estéreo, la pantalla AMOLED y la cámara frontal de 20 MP son algunas prestaciones del POCO F3, Esta semana, el modelo de 128 GB ha bajado hasta los 279,99 euros en Amazon y viene con unos auriculares de regalo.

  • OnePlus Nord 2 5G: entre otras características, el OnePlus Nord 2 5G presume de carga rápida de 65 W, pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y triple cámara con el procesador Dimensity 1200 de MediaTek a los mandos. Puedes conseguir la versión global por 314 euros usando el cupón ESD1143 en AliExpress Plaza, con envío rápido desde España y dos años de garantía.

  • iPhone 12 Mini: terminamos el aparado de móviles con el iPhone 12 mini, cuyo modelo de 64 GB cuesta ahora mismo 599 euros en Media Markt. A cambio, este teléfono compacto te ofrece una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4 pulgadas, carga inalámbrica, el chip A14 BIonic y una doble cámara de 12 MP.

Ofertas en accesosios

  • Samsung Galaxy Watch4: la última generación del reloj de Samsung cuenta con Wear OS 3, GPS, Wi-Fi, 100 modos deportivos, Bluetooth y NFC. Además, el Galaxy Watch4 mide la frecuencia cardiaca y el nivel de saturación de oxígeno en sangre. Esta semana lo tienes a 239 euros en El Corte Inglés.

  • Nuevos AirPods Pro: además del estuche de carga MagSafe, los nuevos auriculares TWS de Apple tienen cancelación de ruido activa y son resistentes al agua. En Amazon, puedes encontrar los AirPods Pro con MagSafe por 219 euros.

  • Huawei Band 6: de 59 euros baja hasta 39 euros, precio mínimo histórico en Amazon. Entre otras prestaciones, la Huawei Band 6 integra un panel AMOLED de 1,47 pulgadas, mide la frecuencia cardíaca, tiene un sensor SpO2 y cuenta con 96 modos deportivos.

  • Xiaomi Mi Smart Band 6: puedes conseguir la última pulsera de Xiaomi en AliExpress por 27,49 euros en su versión global si aplicas el cupón ESD114. La Xiaomi Mi Smart Band 6 es capaz de registrar tu actividad, mostrarte las notificaciones del móvil en la muñeca e incluso analizar los datos del sueño.

Más ofertas

  • ¿Aún no tienes Disney+ y quieres probarlo con una súper oferta? Pues aprovecha y suscríbete al primer mes por sólo 1,99 euros: tendrás acceso a todo su catálogo y sin limitaciones durante ese primer mes. Es válido para usuarios mayores de 18 años sin una suscripción activa a Disney+. Ahorro comparado con el precio actual de una suscripción mensual de 8,99 euros. Se renovará automáticamente al precio mensual en ese momento, salvo cancelación.
Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

  • Puedes conseguir HBO Max a mitad de precio para toda la vida si te apuntas a la oferta y te suscribes con un nuevo perfil: su precio es de 4,49 euros/mes.
¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después, 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio