El Realme GT y el Lenovo Legion Phone Duel comandan un Cazando Gangas muy gamer con precios muy rebajados y difíciles de resistir
Guías de compra

El Realme GT y el Lenovo Legion Phone Duel comandan un Cazando Gangas muy gamer con precios muy rebajados y difíciles de resistir

Mucho ojo con nuestro Cazando Gangas de esta semana porque será la última selección de ofertas en teléfonos móviles y accesorios que te permita tener tus compras antes de Navidad. Que parece que no, pero que ya es la semana que viene. El año toca a su fin entre mantecados, villancicos y duelos entre pueblos para ver quién pone más luces LED, y tú puedes hacerte con el teléfono que estabas buscando para ti o para regalar.

En la selección de esta semana tenemos modelos interesantes aunque algunos destacan más que otros. Por ejemplo, el POCO X3 Pro de la familia de Xiaomi, una gama media económica muy competitiva y que llega rebajada, o como el Samsung Galaxy Watch 4, la última joya con WearOS 3.0 de Samsung que se deja 50 euros por el camino hacia El Corte Inglés. No tardes, que la mayoría de las ofertas son temporales.

Móviles en oferta

Oneplus 8t
  • TCL 10 Pro: Aunque TCL no haga demasiado ruido mediático, sus teléfonos son sólidos y competitivos y siempre andan colándose en las distintas quinielas de recomendaciones. Uno de los que tenemos por España, el TCL 10 Pro, aparece ahora en eBay a un precio de 189 euros. Una compra más que interesante.
  • Realme GT: Cuero vegano para recubrir el cuerpo de un teléfono de súper gama media, el Realme GT, que aunque ya tenga reemplazo en forma de segunda generación, sigue siendo más que adecuado para obtener potencia a un precio ajustado. Concretamente, el de 8GB y 128GB está por 399 euros en PcComponentes.
  • POCO X3 Pro: Le llega el turno a uno de los superventas, a una de las joyas de la corona de POCO, su X3 Pro. Una gama media con precio de gama económica que sigue siendo una de las recomendaciones más atinadas del año. Y lo tenemos por 219 euros en eBay.
  • OnePlus 8T: Buceando por las ofertas de este viernes en Amazon nos encontramos con un modelo muy adecuado para todo tipo de usos, potente, estético y que ha pasado más desapercibido de lo que merece. El OnePlus 8T que puede ser nuestro por 389,99 euros.
  • OnePlus Nord: Y siguiendo un poco por la senda de OnePlus tenemos aquí al OnePlus Nord que inauguró su gama el pasado año, y que sigue siendo una gama media cumplidora y con más virtudes que defectos. En Amazon lo podemos encontrar ahora mismo por 279,99 euros.
OnePlus Nord 5G - Smartphone 6.44" FHD+ AMOLED 90Hz (Snapdragon 765, 8GB RAM + 128GB almacenamiento, Cuadruple camara 48+8+2+5Mpx, 4115mah con carga rapida 30W) Dual Sim - Blue Marble

OnePlus Nord 5G - Smartphone 6.44" FHD+ AMOLED 90Hz (Snapdragon 765, 8GB RAM + 128GB almacenamiento, Cuadruple camara 48+8+2+5Mpx, 4115mah con carga rapida 30W) Dual Sim - Blue Marble

  • Lenovo Legion Phone Duel: Lenovo no se prodiga demasiado por nuestros lares con sus teléfonos pero si estamos buscando un móvil gaming que echar al bolsillo, el Legion Phone Duel debe ser uno de los principales candidatos. Y si está a 399 euros en Amazon, con más motivo.
  • Realme C21Y: Le llega el turno a un par de móviles básicos dentro de que cuentan con Android, así que son básicos pero inteligentes. Uno de ellos es el Realme C21Y, uno de los últimos de la marca en llegar a nuestro mercado y que aparece por 119 euros en TuImeiLibre.
  • OPPO A16: El otro es el OPPO A16, de los económicos de la firma asiática y que con sus 4GB de RAM y sus 64GB de espacio interno puede ser nuestro por 165 euros en TuImeiLibre.
  • OPPO Reno6 Pro: Otro OPPO bastante interesante es uno de sus últimos lanzamientos dentro de las súper gamas medias, el OPPO Reno6 Pro, que con 12GB de RAM y 256GB de espacio interno destila potencia. Y además está rebajado hasta los 649 euros en TuImeiLibre.
  • iPhone XR: El recopilatorio de teléfonos va llegando a su fin pero antes de saltar a los accesorios toca hablar de Apple. El iPhone XR, uno de los más vendidos de la marca en los últimos años, aún se puede conseguir y lo tenemos a 429 euros en TuImeiLibre.
  • iPhone 12: Por último, el iPhone 12 también quería pasarse por nuestras Gangas de esta semana y lo hace con su versión de 64GB de espacio interno y a un precio de 699 euros en TuImeiLibre.

Accesorios en oferta

Watch
  • Amazfit T-Rex Pro: Nos adentramos en el terreno de los relojes con uno de los modelos más interesantes de Amazfit, el T-Rex Pro. Resistente, con multitud de opciones y ahora rebajado en eBay, donde puede ser nuestro por 111,99 euros si usamos el cupón NAVIDAD21.
  • Amazfit GTS 2e: Y si tenemos el T-Rex Pro por qué no hablar también del Amazfit GTS 2e. Otra gran compra en el mundo de los relojes inteligentes que emplea el mismo cupón NAVIDAD21 para bajar su precio hasta los 87,99 euros en eBay.
  • Kindle con luz frontal integrada: Hablar de Kindle es hablar del lector de libros electrónicos más famoso del planeta, y Amazon lo ha rebajado con la llegada de las navidades. Lo tenemos ahora por 74,99 euros.
  • Samsung Galaxy Watch 4: El reloj estrella del catálogo de Samsung en estos momentos es, sin duda, el Galaxy Watch 4. Un reloj con todo el equipamiento de hardware disponible y el WearOS 3.0 pergeñado entre Samsung y Google. En El Corte Inglés lo encontramos 50 euros por debajo de su precio de venta habitual, por 219 euros.
Samsung Galaxy Watch4 - Reloj Inteligente para monitoreo de Salud, rastreador de Fitness, batería de Larga duración, 4G, 44 mm, Color Negro

Samsung Galaxy Watch4 - Reloj Inteligente para monitoreo de Salud, rastreador de Fitness, batería de Larga duración, 4G, 44 mm, Color Negro

  • Google Nest Audio: Y para cerrar, el altavoz con mejor calidad de sonido del catálogo de Google con Assistant corriendo por sus venas. El Nest Audio está en MediaMarkt a 74,99 euros de forma temporal.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Inicio