Realme y Vivo con rebajas en la gama media, regalando auriculares y otras ofertas de móviles. Cazando Gangas
Guías de compra

Realme y Vivo con rebajas en la gama media, regalando auriculares y otras ofertas de móviles. Cazando Gangas

Un nuevo y caluroso día en nuestras vidas veraniegas, pero no un día cualquiera. Hoy es viernes y, aunque estés de vacaciones o trabajes el fin de semana, es un día especial. Y es que es el mejor día para ahorrar dinero si estás pensando en renovar tu móvil o hacer un regalo en forma de smartphone.

Como ya es habitual, regresamos a nuestro Cazando Gangas con un nuevo recopilatorio en el que repasamos las mejores ofertas en móviles y accesorios. Al igual que en otras ocasiones, observamos móviles de gamas altas, pero también otros dispositivos de rangos más económicos que también tienen suculentos descuentos.

Mejores ofertas en móviles

  • iPhone 12: buena pantalla, cámaras con muy buena calidad en foto y vídeo incluso en 2022, tamaño compacto y un chip de gran rendimiento y con años de actualizaciones. El iPhone 12 es de los mejores en calidad-precio de Apple y ahora se vende en su capacidad de 128 GB con 100 euros de rebaja, dejándolo en 759 euros.
  • OPPO Reno7: si nos vamos a la gama media de OPPO vemos resaltado este Reno7 como una de las opciones más interesantes y que, pese a su conectividad 5G, ofrece WiFi 6, un buen panel AMOLED a 90 Hz, carga rápida, y una cámara bastante resultona. Ahora se puede conseguir con oferta de 299 euros.
  • Samsung Galaxy M53: Android 12, una batería de escándalo con 5.000 mAh de capacidad, conectividad 5G y un super panel AMOLED de 120 Hz son buenos ingredientes de este Galaxy M53 que se sitúa como una auténtica ganga en la gama media por 369 euros.

Samsung Galaxy M53 5G - Teléfono Móvil, Smartphone Android con 8 GB de RAM, 128 GB de Almacenamiento, Verde (Versión Española)

  • Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G: una experiencia multimedia brutal con su panel AMOLED de 120 Hz y sistema de sonido, con un buen rendimiento y una carga ultra rápida de 120 W son buenos alicientes de compra de un Redmi Note 11 Pro+ que baja de precio ahora para situarse en 359 euros.
  • Motorola Edge 30: lanzado hace solo unos meses al mercado, el Motorola Edge 30 no tiene tanto que envidiar a su hermano 'Pro' gracias a su excelente panel OLED con 144 Hz y unas cámaras traseras que serían dignas de competir con la gama alta. Su precio ha bajado 100 euros y se sitúa ya en 399 euros.
  • Honor Magic4 Lite 5G: situado en un buen punto de la gama media, este Honor Magic4 Lite destaca por su batería de 4.800 mAh con carga rápida a 66 W, un peso ligero y tecnología 5G. Ahora puede ser tuyo por 259,90 euros.
  • Realme GT Neo 3 + Realme Buds Air 3: no es la versión del Realme GT Neo 3 de 150 W de carga rápida, pero viene con 80 W que siguen siendo muy buenos. A esto le sumamos su gran rendimiento, una cámara principal muy solvente y que vienen con unos Realme Buds Air 3 en su versión "Nitro Blue" por 599 euros en total.
  • Vivo V21 5G + Vivo TWS Neo Earbuds: otro smartphone más que nos encontramos que viene acompañado de auriculares. El Vivo V21 5G ofrece un atractivo diseño en el que resalta su pantalla AMOLED a 90 Hz, además de incorporar conectividad 5G, una cámara solvente y un rendimiento que apunta maneras. Acompañado de los Vivo TWS Neo Earbuds se puede conseguir ahora por 339 euros.
  • Realme 9 Pro+ 5G: volvemos a la marca Realme, dado que el Realme 9 Pro+ viene también con rebaja interesante. Es un móvil destacado por su equilibrio en prestaciones y con especial sobresaliente en autonomía y software. Por 319 euros puede ser tuyo.

realme 9 Pro+ 5G Smartphone Libre, Cámara insignia Sony IMX766, Procesador MediaTek Dimensity 920 5G, Carga SuperDart de 60W, Pantalla Super AMOLED de 90 Hz,Dual Sim,NFC,6 + 128 GB,Azul Amanecer

Interesantes ofertas también en accesorios

  • Sony WF1000XM4: catalogados como uno de los mejores auriculares TWS (tal vez los mejores), los Sony WF1000XM4 siguen destacando por su gran rendimiento en sonido, buena autonomía y cancelación de ruido. Sus 280 euros pueden parecer caros pero ahora tienen ofertas que los dejan en 199 euros.
  • Sony WH100XM5: si los anteriores destacan en TWS, estos Sony WH1000XM5 entran de lleno en el ranking de los mejores auriculares de diadema. Pese a haber salido hace solo unos meses, tienen rebaja que los deja en 381,99 euros.

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

  • Huawei Band 6: una pulsera de actividad que brilla, literalmente, en el apartado de pantalla y diseño. Aparte, incorpora un buen sistema de mediciones deportivas y goza de gran autonomía. La Huawei Band 6 puede ser tu complemento perfecto por 39,90 euros.
  • Google Nest Audio: uno de los altavoces inteligentes más destacados del mercado por su refinado diseño, buena calidad de sonido e integración de Google Assistant. El Google Nest Audio se rebaja a la mitad y se puede comprar ahora por solo 49 euros.

Altavoz Wi-Fi inteligente Google Nest Audio Carbón con Asistente de Google

No te quedes con ganas de más ofertas

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio