'Red Friday' en MediaMarkt: aquí tienes los mejores teléfonos y accesorios en oferta hasta el 4 de julio

'Red Friday' en MediaMarkt: aquí tienes los mejores teléfonos y accesorios en oferta hasta el 4 de julio
1 Comentario

Se acerca el Prime Day de AMazon, casi puede vérsele levantar polvo en el horizonte conforme se aproxima, pero algunos comercios quieren adelantarse a esta fecha y es por ello que MediaMarkt aprovecha para poner en marcha su propio festival anticipado de ofertas. Lo ha llamado 'Red Friday', por aquello del rojo que acompaña a su imagen corporativa, y aquí te traemos las mejores ofertas en móviles y accesorios que contiene. Para que puedas darte un capricho antes de tiempo. Recordad que el 'Red Friday' estará vigente hasta las 9:00 de la mañana del 4 de julio. Ni un minuto más.

Los mejores móviles en oferta por el Red Friday de MediaMarkt

  • iPhone 13: Arrancamos con un clásico que se ve menos de lo que nos gustaría, pues Apple no es amigo de los descuentos. Pero gracias a MediaMarkt tenemos aquí un iPhone 13 de 128GB, con toda su potencia desbocada y su fotografía de primerísimo nivel, con un 10% de descuento. Eso supone que el móvil puede ser nuestro por 815 euros en lugar de los 909 euros habituales. Y podemos financiarlo en 14 cuotas de 64,96 euros si nos interesa.
  • Samsung Galaxy A53 5G: Los Galaxy A5X siempre son candidatos a superventas del año y este Galaxy A53 5G no es menos que sus generaciones previas. Un teléfono de gama media con gran batería, mejor pantalla y con 6GB y 128GB para poder hacer con él lo que nos plazca. Sobre todo si sus 449 euros habituales se convierten en 379 euros gracias al 15% de descuento del 'Red Friday'.
  • Xiaomi Redmi Note 11: Otro teléfono llamado a romper récords de venta para su fabricante es el Redmi Note 11, una gama media algo más básica para suficiente para muchos y que llega con una gran batería y un nivel fotográfico alto para su línea de precios. Ahora podemos olvidarnos de los 229 euros de su precio habitual para hacernos con él por 189 euros gracias al 17% de descuento que tiene aplicado.
  • Honor Magic4 Lite: Uno de los últimos lanzamientos de la serie Magic de Honor no ha querido perderse estas rebajas del 'Red Friday', y gracias a ellas podemos perder de vista temporalmente los 299 euros del Honor Magic4 Lite para comprarlo por 259 euros. Aquí tenemos potencia para su gama, cuatro cámaras con 64 megapíxeles para la principal y una gran batería. Una buena compra.
  • OPPO Reno8 Lite 5G: Y cerramos las ofertas de teléfonos móviles con el OPPO Reno8 Lite 5G, una marca que es siempre una apuesta segura con potencia en la sala de máquinas, gran batería, pantalla de alta calidad y la garantía fotográfica de los modelos de la serie Reno. Y si sus 429 euros se convierten temporalmente en 399 euros, pues mejor que mejor.

Accesorios en oferta por el Red Friday de MediaMarkt

  • Apple AirTag: El dispositivo localizador más popular del momento ha querido pasarse por las ofertas del 'Red Friday' de MediaMarkt. Podemos hacernos con uno por 29 euros en lugar de los 35 euros habituales. Y si necesitamos una funda llavero también puede ser nuestra por el mismo precio, 29 euros.
  • Altavoz inalámbrico Sony SRSXB43B: Sony no suele estar demasiado afortunado poniendo nombres a sus dispositivos, por suerte construye como pocos y sus altavoces suenan como ninguno. La prueba es este SRSXB43B que cae de 179 euros a 135 euros de forma temporal. Os diríamos que es ideal para llevarlo a la playa pero por favor, usad auriculares.
  • Samsung Galaxy Watch4: Igual no lo recomendamos lo suficiente pero, por si acaso, aquí está otra vez. El Galaxy Watch4 es el mejor reloj WearOS 3.0 que se puede comprar en estos momentos y está firmado a la limón entre Samsung y Google, cada uno haciendo lo que mejor sabe. Y ahora puede ser nuestro por 175 euros en lugar de los habituales 269 euros. Un chollazo.
  • Amazfit GTS 2 Mini: Otra gran compra en el mundo smartwatch es la que protagoniza el Amazfit GTS 2 Mini, un reloj algo más limitado que sus hermanos mayores pero suficiente para llevar a cabo infinidad de tareas. Ahora, en lugar de los 89,99 euros de su precio de venta recomendado, está de oferta por 69,90 euros. Gran oportunidad.
  • Apple Watch SE: y cerramos con el último smartwatch de 'gama media' de Apple, el Watch SE. Un reloj para todo, con la gran mayoría de las características de la gama Apple Watch y que cae de 329 a 269 euros de forma temporal.
Temas
Inicio