La tablet de Xiaomi tiene un descuentazo de locos: gran autonomía, 11 pulgadas a 120Hz y mucha potencia

La tablet de Xiaomi tiene un descuentazo de locos: gran autonomía, 11 pulgadas a 120Hz y mucha potencia
2 comentarios

Xiaomi decidió finalmente volver a la senda de las tablets Android y recuperar su marca Mi Pad, aunque quitándole ya el apellido que van perdiendo sus teléfonos con cada renovación. Llegó la Xiaomi Pad 5 y se colocó, de entrada, como una de las mejores tablets que se pueden comprar en estos momentos. Si además le quitamos 130 euros a su precio de venta recomendado para dejar la versión con 6GB y 128GB en 279 euros, mucho mejor. Una grandísima compra.

Llévate la Xiaomi Pad 5 a casa con un descuento de locos

Aunque no hablemos de una tablet con la potencia de las gamas altas más nuevas, el Snapdragon 860 elegido por Xiaomi para su Pad nos garantiza rendimiento más que de sobra para hacer todo. Un gran cerebro oculto tras un panel LCD de 11 pulgadas que hará que queramos convertir la Xiaomi Pad en nuestra consola de videojuegos portátil, o en un televisor en el que ver nuestras series y películas favoritas. Y con más de un día de autonomía sin demasiados problemas.

Si lo que buscamos con esta Pad 5 es poder trabajar con ella, es bueno saber que el MIUI for Pad que incorpora potencia la multitarea así que bastará con coserle un teclado Bluetooth y un ratón para tener todo un ordenador portátil en las manos. Y con soporte para el lápiz, ojo, aunque no viene incluido en el paquete. Una tablet que sirve para todo, que es bonita, resistente y que ahora tiene un precio envidiable.

Porque resulta que su versión con 6GB y 128GB, la que habitualmente cuesta 399,99 euros y que en eBay podemos encontrar por 329 euros, ahora baja 50 euros de precio gracias al Xiaomi Fan Festival de eBay. Allí podemos aplicar el cupón XMFANES22 en el momento de la compra para que la Xiaomi Pad 5 sea nuestra por 279 euros. Un auténtico preciazo para una de las mejores tablets Android que se pueden comprar ahora mismo. No tardéis, que el festival de descuentos no durará demasiado.

Temas
Inicio