Xiaomi, OnePlus y Realme con rebajas en su gama media y otros ofertones en móviles y accesorios. Cazando Gangas
Guías de compra

Xiaomi, OnePlus y Realme con rebajas en su gama media y otros ofertones en móviles y accesorios. Cazando Gangas

Acaba de empezar septiembre y ya estás pensando en las próximas vacaciones. Pero no te amargues en exceso, ya que es viernes y además de indicar la cercanía del fin de semana, es también una oportunidad perfecta para comprar un nuevo smartphone y accesorios a precio rebajado en nuestro ya tradicional Cazando Gangas.

Ofertas en teléfonos móviles

  • iPhone 11: si buscas el iPhone más barato, pero sin renunciar a un diseño actual, el iPhone 11 sigue siendo buena opción. No solo garantiza buen rendimiento todavía, sino que también se espera que siga cumpliendo con ello varios años más. Buena autonomía y cámaras con buenos resultados por 539 euros.
  • OPPO Reno7: que estén ya aquí los nuevos OPPO Reno8 no significa que el OPPO Reno7 se haya quedado anticuado. Con un ColorOS 12.1 basado en Android 12, este móvil sigue destacando por su buena cámara principal, buen rendimiento y excelente pantalla AMOLED en un curioso diseño de piel sintética y con un precio de risa a 249 euros.
  • OnePlus Nord 2: buen diseño, pantalla de calidad, soberbio en rendimiento y con batería para rato. El OnePlus Nord 2 es una de las mejores opciones en la gama media y tiene una rebaja que lo deja casi a precio de gama baja, por 299 euros.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB ROM de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Grey Sierra

  • Motorola Moto G71: una de las grandes apuestas de Motorola en la gama media es el Moto G71. Un móvil con 5G, pantalla OLED, buen rendimiento, buenas cámaras y una experiencia muy cercana a la de Android puro y ahora por apenas 179 euros.
  • Samsung Galaxy M33 5G: en la gama más económica de Samsung hay dispositivos tan interesantes como el Galaxy M33, con una pantalla que pese a ser LCD brilla con sus 120 Hz de refresco, cuádruple cámara con una principal de 50 megapíxeles o una batería de 5.000 mAh. Está ahora rebajado y se puede conseguir por 219 euros.
  • POCO M4 Pro 5G: pese a la inminente presentación de sus sucesores, mucho tiene que mejorar para que el POCO M4 Pro 5G deje de ser una opción recomendable. Equilibrio por todos los costados, con una muy buena pantalla, buen rendimiento y sobrado en autonomía. Por 222,59 euros en su versión de 128 GB nos parece una de las mejores recomendaciones.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Negro

  • Xiaomi 11T Pro: uno de los mejores móviles de Xiaomi sigue siendo el Xiaomi 11T Pro, con especial destaque en rendimiento, batería de 5.000 mAh con carga rápida a 120 W y un juego de cámaras protagonizado por una principal de 108 megapíxeles. Actualmente está rebajado a precio de gama media y por 461,13 euros puede ser tuyo.
  • HONOR Magic4 Lite: conectividad 5G, buena batería, buena carga rápida, equilibrado en cámaras y con buen rendimiento para la gama media. El HONOR Magic4 Lite está ahora de oferta y puede comprarse por 299 euros.
  • Realme GT Neo 3T: aunque no sea la versión de Dragon Ball del Realme GT Neo 3T, este dispositivo ofrece idénticas especificaciones, brillando en su rendimiento y con una magnífica autonomía incluso con 120 Hz activos. Tiene una rebaja ahora que lo deja en 368,99 euros.

Ofertas en accesorios

  • AirPods Max: los auriculares más potentes de Apple, son también los más caros, aunque cuentan con una rebaja de más de 200 euros. Los AirPods Max brillan en calidad de sonido y cancelación de ruido, pudiendo ser ahora tuyos por 419 euros.
  • Mi Smart Clock: teniendo en cuenta que el precio oficial del despertador de Xiaomi es de casi 50 euros, encontrárnoslo por 21,95 euros nos resulta toda una ganga si tenemos en cuenta sus funciones inteligentes y su servicio añadido como altavoz.

Despertador Altavoz Inteligente Xiaomi Mi Smart Clock/Radio/Puerto de carga USB.

  • ZTE Watch GT: casi un mes de autonomía, diseño clásico por fuera y por dentro, pero sin renunciar a funciones inteligentes para la actividad deportiva, el ZTE Watch GT es buen smartwatch en la gama media. Su precio original rondando los 100 euros baja casi a la mitad para situarse en 56 euros.
  • JBL WAVE 200: si lo que buscas son unos buenos auriculares TWS sin gastarte una fortuna, de la conocida marca de JBL nos encontramos con buena calidad de sonido, cancelación de ruido en llamadas, control por voz para el asistente del móvil y autonomía de 20 horas. Todo ello por 43,49 euros.

JBL WAVE 200TWS Auriculares inalámbricos intraaurales con sonido JBL Deep Bass, asistente de voz con control táctil y resistencia al agua IPX2 - hasta 20h de música

No te pierdas ninguna oferta

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio
Inicio