Honor Pad X8 Lite: la nueva tablet de Honor es pequeña, delgada y ligera

Honor Pad X8 Lite: la nueva tablet de Honor es pequeña, delgada y ligera
Sin comentarios

En julio conocíamos a la Honor Pad 8 como una tablet sencilla de 12 pulgadas y ahora la compañía acaba de hacer oficial su versión más pequeña y algo más básica: la nueva Honor Pad X8 Lite, con pantalla de 9,7 pulgadas.

La Honor Pad X8 Lite es una tablet para quienes no necesitan demasiado que destaca por ser pequeña y ligera. Tiene un MediaTek Helio G80 a bordo, batería de 5.100 mAh y aunque no sabemos todavía su precio, apunta a ser la más barata de Honor.

Ficha técnica del Honor Pad X8 Lite

Honor Pad X8 Lite

Pantalla

LCD 9,7"
1280 x 800

Dimensiones y peso

240,2 x 159 x 7,55 mm
460 g.

Procesador

Helio G80

RAM

4 GB

Almacenamiento

32 GB

Cámara frontal

2 MP

Cámara trasera

5 MP

Batería

5.100 mAh

Sistema operativo

Android 12
MagicUI 6.1

Conectividad

Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1

Otros

Dos altavoces

Precio

Por confirmar

Nueva tablet sencilla de Honor

Honor apunta una vez más a la gama de entrada con su nueva tablet, la Honor Pad X8 Lite. La tablet llega como una versión más ligera y modesta de la OPPO Pad X8, aunque su hoja de especificaciones se parece más a la Honor Pad X7 del año pasado.

La Honor Pad X8 Lite es una tablet pequeña, con una pantalla con una diagonal de tan solo 9,7 pulgadas en un panel LCD que cuenta con resolución HD de 1280 x 800 píxeles. Se mantienen los 60 Hz de toda la vida como velocidad de refresco y la cámara frontal está en uno de los marcos.

Frontal

Con un diseño de marcos simétricos, la Honor Pad X8 Lite apuesta por el procesador de MediaTek MT8786 (Helio G80), con ocho núcleos a hasta 2 GHz y acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

No es una tablet con la fotografía en mente. La cámara frontal se centra más en las videollamadas con su lente de 2 megapíxeles, mientras que detrás tiene una cámara sencilla de 5 megapíxeles, ubicada en una de sus esquinas. El diseño de la trasera es bastante minimalista, contando casi de forma exclusiva con el logo de la casa.

Honorpadx8lite2

La Honor X8 Pad Lite es pequeña y ligera (tiene un grosor de 7,55 milímetros y pesa 460 gramos) lo cual se traduce en una capacidad de la batería similar a la que nos encontramos en los móviles hoy en día: 5.100 mAh, y sin mención a carga rápida. Tiene dos altavoces y se pone a la venta con Android 12 con Magic UI 6.1.

Versiones y precios del Honor Pad X8 Lite

Menta

La Honor Pad X8 Lite aparece listada en la web de Honor global y en unos pocos países, pero todavía no ha trascendido su precio oficial o en qué regiones se va a vender. Cuando tengamos más información, actualizaremos esta entrada. Está disponible en color verde menta.

Más información | Honor

Temas
Inicio
Inicio