Honor X6s: mucha batería, cámara triple de 50 megapíxeles y Helio G25

Honor X6s: mucha batería, cámara triple de 50 megapíxeles y Helio G25
2 comentarios

Honor anunció hace aproximadamente un mes el Honor X6 como un móvil sencillo con cámara y batería como principales bazas. No venía solo, ahora tenemos un prácticamente idéntico Honor X6s, que la compañía acaba de hacer oficial.

El Honor X6s es un nuevo móvil de gama de entrada con Helio G25, cámara triple de 50 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh. No sabemos todavía su precio, aunque todo apunta a que será un terminal económico.

Ficha técnica del Honor X6s

Honor X6s

Pantalla

LCD 6,5"
HD+

Dimensiones y peso

163,66 x 75,13 x 8,68 mm
194 g.

Procesador

Helio G25

RAM

4 GB

Almacenamiento

128 GB
MicroSD hasta 1 TB

Cámara frontal

5 MP f/2.2

Cámara trasera

50 MP f/1.8
2 MP f/2.4 macro
2 MP f/2.4 bokeh

Batería

5.000 mAh
Carga 10W

Sistema operativo

Android 12
MagicUI 6.1

Conectividad

4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1

Otros

Lector de huellas en el lateral

Precio

Por confirmar

Un móvil sencillo de Honor

Honor acaba de anunciar un nuevo móvil para reforzar su gama de entrada. Se trata del nuevo Honor X6s, cuyas diferencias con el ya existente Honor X6 se pueden contar con los dedos de una mano. Básicamente, cambia la configuración de almacenamiento y los colores disponibles, que en este caso son dos.

El Honor X6s es un nuevo terminal sencillo, con el procesador de gama de entrada con aspiraciones gamer de MediaTek, el MediaTek Helio G25. Llega con una versión única con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se pueden complementar con una microSD de hasta 1 TB de capacidad.

Onorh

El terminal tiene un cuidado diseño, con un frontal donde todo el protagonismo es para la pantalla LCD de 6,5 pulgadas de diagonal y resolución HD+. En la parte superior de la misma está la cámara frontal de 5 megapíxeles, en el notch en forma de gota.

Detrás, el Honor X6s puede presumir de uno de sus puntos fuertes, sus cámaras. Cuenta con un módulo cuadrado para su cámara frontal triple con sensor principal de 50 megapíxeles y apertura de f/1.8. Las otras dos lentes son un sensor bokeh y otro macro, ambos de 2 megapíxeles. El módulo para las cámaras es la única diferencia visual entre el Honor X6 y el X6s.

Bateria

El Honor X6s monta una gran batería con 5.000 mAh de capacidad, aunque no lo acompaña de carga rápida: es carga de 10W. El terminal incluye el lector de huellas en uno de sus laterales y se pone a la venta con Magic UI 6.1, basado en Android 12.

Versiones y precios del Honor X6s

Honor

El Honor X6s aparece listado en la web de Honor en Colombia, donde también se vende el Honor X6, de modo que ambos terminales pese a ser muy parecidos, se venderán en las mismas regiones. Por el momento no tenemos su precio, pero sí los colores: plata y azul.

Más información | Honor

Temas
Inicio