Publicidad

A HTC le queda cuerda en 2014: Eye, Butterfly, nuevo One, Windows Phone

A HTC le queda cuerda en 2014: Eye, Butterfly, nuevo One, Windows Phone
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya, no hay nada oficial en lo que os presentamos sobre HTC, ni siquiera tenemos imágenes o información importante de cada uno de ellos, pero estoy seguro de que terminarán llegando al mercado, y es bueno ir posicionándolos.

Cuando hace unos días os hablamos sobre teléfonos para hacer selfies, destacamos el trabajo que HTC estaba haciendo en gran parte de su gama para ofrecer una cámara decente en el frontal. Parece que el trabajo no termina ahí, y quiere tener un terminal dedicado a estas lides.

Desde hace bastante tiempo se ha estado hablando sobre él, con el nombre interno HTC Eye, que bien podría terminar convirtiéndose en un nombre real. Estaría inicialmente destinado al mercado norteamericano, donde se lo relaciona con la operadora AT&T.

Su fecha de salida estaría en el cuarto trimestre del año, y como os adelantamos, la cámara frontal y el software que se confeccione para sacarle partido, serán los protagonistas.

htc_front.png

Le acompañará a finales de año un nuevo terminal Android de la familia Butterfly, destinada a Japón u otros mercados asiáticos. En ella, aunque no nos repercuta directamente, se suelen probar últimas tecnologías y puede ser base para un próximo teléfonos HTC One.

Por los mercados a los que van dirigidos o lo especial de su concepción, ninguno de los modelos parece que sean los ideales para competir con un Apple iPhone 6 - sus variantes - o un prometedor Galaxy Note 4, que estamos seguros de que demostrará más cosas que el S5. ¿Habrá una renovación de HTC One M8 con mejores especificaciones? No lo descartaría.

Varias tablets

Ese mercado donde HTC nunca ha tenido especial relevancia, de hecho ha estado más fuera que dentro en los últimos años. En este 2014 se la ha relacionado varias veces con la creación de una tablet Nexus, pero pasa el tiempo y nada de nada.

Si hacemos caso a evleaks, HTC está trabando en dos tablets, con los siguientes nombres internos: T7 y T12. Llegarían al mismo tiempo o después que el modelo que están confeccionado con Google (Volantis/Flounder/Nexus 9).

¿Windows Phone?

htc-8x-und-htc-8s-hands-on-15.jpeg

Fuera de Android, muchos medios apuestan por seguir con Microsoft y Windows Phone - ya con 8.1 -, de hecho no solo llegará un modelo, sino varios - diferentes precios - antes de terminar el año, según la fuente de nuestra noticia.

Esperemos que corran más suerte que la oferta del pasado, interesante, pero que ha pasado sin pena ni gloria: HTC 8X y 8S.

Sigo considerando a HTC una empresa que se atreve a hacer cosas diferentes, que ahora es consciente que su familia One funciona y es bueno seguir aprovechando esa gallina, pero debería centrarse en mejorar las gamas más bajas, con precios más competitivos. Ahí es donde se reparte gran parte del pastel.

Vía | Taipei Times
En Xataka | Hazte un selfie: así se esfuerza la tecnología para que salgamos guapos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir