Compartir
Publicidad

Activa el GPS de tu HTC P3600

Activa el GPS de tu HTC P3600
1 Comentarios
Publicidad

Normalmente estamos acostumbrados a que las actualizaciones de la ROM de nuestros dispositivos prácticamente no aporten nada, como mucho vienen a resolver pequeños fallos y prometer mejoras de rendimiento. Por eso llama la atención ésta de HTC que activa ni más ni menos que el GPS de la P3600.

Esto es posible gracias a que la PDA integra un chipset de Qualcomm con receptor GPS pero que no venía activado de serie, además HTC con esta actualización oficial, promete mejoras en el Bluetooth, en el explorador (mobile CSS, WAP, Iframe...), nuevo icono de red para diferenciar los distintos tipos de conexión; GPRS, EDGE, 3G y HSDPA, y añade un reproductor de streaming.

HTC también permite la descarga de una versión de prueba de TomTom NAVIGATOR 6 para disfrutar de esta nueva función GPS, que contiene la versión para la P3600, TomTom HOME para el ordenador personal y un mapa gratuito de una ciudad a elección del usuario.

Con esta actualización la HTC P3600 se convierte en una opción muy interesante, pues no le falta de nada, 3G y HSDPA, cámara frontal para la realización de videollamadas, otra cámara trasera de 2 megapíxels, WiFi, Bluetooth y una ranura para tarjetas de tipo microSD.

Vía | Todo Pocket PC Enlace descarga | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio