Compartir
Publicidad

El HTC Ocean Note cambiaría Qualcomm por MediaTek y alcanzaría al Pixel en calidad fotográfica

El HTC Ocean Note cambiaría Qualcomm por MediaTek y alcanzaría al Pixel en calidad fotográfica
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que en las oficinas de HTC en Taiwán quieren ser madrugadores en 2017, y su primer dispositivo llegará poco después del CES de Las Vegas. Según todas las informaciones al respecto, el día elegido es el 12 de enero y en un lugar aún sin determinar, deberíamos asistir a la presentación del futuro HTC Ocean Note. Un nombre que, a la fecha a la que estamos, parece ser el definitivo.

HTC quiere arrancar el año con un dispositivo llamativo, aunque uno de los rumores que se ha quedado por el camino era posiblemente el más interesante. El HTC Ocean Note podría haber sido el primer terminal con el Snapdragon 835, pero ahora todo apunta a que el chip será de MediaTek. Y visto dónde apuntaba al principio, ¿pensamos en el Helio X30? Ya veremos cuál es la elección del fabricante.

Qué esperamos del HTC Ocean Note

Conceptos del HTC Ocean Note

Llegó a nosotros con el supuesto nombre de HTC U, debido al anuncio de su presentación en el que se invitaba a los usuarios, pero ahora se le conoce como Ocean Note. Y en base a todo lo que se ha comentado sobre él, parece que estamos ante un nuevo terminal de HTC sin jack de auriculares. De nuevo tendríamos un puerto USB C hacia el que se desviaría el audio.

Otro dato que nos llega es el de su pantalla. Podríamos encontrarnos ante el primer smartphone de HTC con pantalla curva en los laterales. Un panel de 5,5 o 5,7 pulgadas con doble curva, a lo "Edge", pero que sería decisión extraña estando el HTC 11 en la hoja de ruta de la compañía para dentro de no demasiado tiempo. ¿Introduciríais una característica así en un móvil llamado a ser una segunda fila en el catálogo?

Sobre su cuerpo, metálico y en tres colores (negro, blanco y azul), no sabemos nada más que la diagonal de su pantalla. Si HTC continúa en la línea de prescindir de los altavoces BoomSound, presentes desde hace algunos modelos sólo en el software, podríamos tener un terminal más contenido en tamaño, pero habrá que esperar a la presentación para confirmarlo.

Conceptos del HTC Ocean Note

Otro aspecto del que se habla es de la cámara. Según la fuente de la última información, el HTC Ocean Note habría obtenido un 89 en las pruebas de DxOMark, una cifra que hasta el momento sólo ha alcanzado Google con sus Pixel. Teniendo en cuenta que los Pixel los construyó HTC, ¿estamos ante la misma cámara en el Ocean Note? De ser así, nos esperarían 12 megapíxeles f/2.0 con EIS y píxeles de 1,55 micrones. Pero seamos prudentes y esperemos.

Quedan dos semanas para ver cómo el HTC Ocean Note se presenta. Si finalmente llega con este nombre, estaríamos ante una nueva línea de dispositivos dentro del catálogo del fabricante taiwanés, aunque podría dar un giro de última hora e incorporarse a los One A o One X. Quizá sin el apellido One, como hizo antes el HTC 10. Veremos. Día 12 de enero, guardad esta fecha.

Vía | Eprice
En Xataka Móvil | HTC tiene algo que enseñar el 12 de enero, lo raro es que nada se ha filtrado hasta ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos