Compartir
Publicidad

HTC tiene algo que enseñar el 12 de enero, lo raro es que nada se ha filtrado hasta ahora

HTC tiene algo que enseñar el 12 de enero, lo raro es que nada se ha filtrado hasta ahora
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En los últimos años asistir o seguir en directo la presentación de un nuevo smartphone no tiene la misma gracia que antaño. Raro es el teléfono que no conocemos hasta el más mínimo detalle antes del día de su puesta de gala, o incluso conocemos la fecha en la que será presentado.

Y parece que HTC lo ha logrado. La marca taiwanesa ha sorprendido a propios y extraños con un anuncio muy escueto a la vez que misterioso. En Twitter han publicado la imagen que encabeza este post acompañado de un mensaje muy simple "For U — 01.12.2017", por lo que lo único que queda claro es que el 12 de enero tienen algo que enseñarnos.

Lo primero que hemos pensado es que vayamos a conocer un supuesto HTC U, un nuevo smartphone que inauguraría gama, aunque raro es que nada se sepa de él hasta ahora. La otra opción es que el "For U" ("Para ti") sea un simple mensaje, que no se refiera al nombre de un nuevo dispositivo.

También podríamos hablar de algún nuevo dispositivo relacionado con la realidad virtual, la otra pata del negocio de HTC, pero tampoco sabemos de nada fuera de las Vive. Otra pista podría venir por esa C del HTC del lateral, que no tiene el mismo color que las dos anteriores. Un misterio que, como tarde, se resolverá el 12 de enero.

En Xataka Móvil | HTC promete que sus smartphones seguirán llegando a España a pesar del cierre de su oficina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos