Publicidad

Android 4.4 ya disponible para los HTC One y Samsung Galaxy S4 de Google Play

Android 4.4 ya disponible para los HTC One y Samsung Galaxy S4 de Google Play
10 comentarios

Publicidad

La actualización a Android 4.4 KitKat ya está disponible para las ediciones especiales de los HTC One y Samsung Galaxy S4 que se vendían desde hace meses en Google Play en Estados Unidos y que ofrecían una experiencia "Android pura".

Estos móviles siguen la estela del Motorola Moto X, que fue el primero en disponer de la actualización a la nueva versión de Android la pasada semana, poco menos de un mes después que Google presentara esta versión como protagonista de sus nuevos Nexus 5. Una de las pegas de esa actualización aparecida para estos tres "primos hermanos" de la familia Nexus es el hecho de que no está disponible el llamado Google Experience Launcher, el lanzador que ha aparecido específicamente para el Nexus 5 y que, eso sí, ya ha aparecido en ROMs personalizadas para diversos dispositivos.

Las mejoras en Android 4.4 KitKat son notables --podéis repasarlas aquí-- y ya se han ido extendiendo a la familia Nexus (el Nexus 4 recibió esa actualización hace unos días)-- pero son especialmente interesantes por esa orientación a dispositivos más modestos en prestaciones. Veremos qué da de sí ese "Project Svelte" que hace posible tener Android 4.4 en dispositivos de gama media e incluso baja.

Vía | TechCrunch En Xataka Móvil | Android 4.4 KitKat, a mejorar la fragmentación en la plataforma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir