Publicidad

Confirmado: HTC Magic G2 en exclusiva con Vodafone

Confirmado: HTC Magic G2 en exclusiva con Vodafone
13 comentarios

Publicidad

Vodafone y HTC han confirmado que esta próxima primavera comercializarán en España el modelo HTC Magic con sistema operativo Android. Además de nuestro país, la operadora se asegura la distribución en exclusiva en Reino Unido, Alemanía y Francia, y sin exclusividad, en Italia.

En España llegara el modelo de color blanco por un importe aún no desvelado, aunque se ha comentado que podría ser gratis al contratar algunos planes de precios. Supongo que por sus características técnicas, podemos calcular que llegará con unos precios similares a los del HTC Dream que nos traerá Movistar.

Vodafone se convierte así en la segunda operadora en España que comercializará móviles con Android, sistema operativo que apoya claramente al formar parte de la Open Handset Alliance.

Actualizado: En España está previsto que se comercialice el próximo mes de abril, con un precio de entre 19 Euros y 199 euros, dependiendo de las tarifas contratadas. Hasta esa fecha, se puede reservar previamente desde la web de Vodafone.

Enlace | Vodafone
Mas información | Xataka Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir