Compartir
Publicidad
Publicidad

El cargador rápido de HTC llegará pronto

El cargador rápido de HTC llegará pronto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Varios fabricantes han ofrecido ya sus tecnologías de carga rápida para algunos de sus smartphones más recientes, y otros parece que se apuntarán a esa opción muy pronto. Es el caso de HTC, que ha anunciado ya en su página web oficial la existencia de su HTC Rapid Charger 2.0.

Este dispositivo aprovecha las ventajas de la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 y permitirá recargar algunos de los últimos teléfonos de HTC un 40% más rápido que si usáramos un cargador convencional, un ahorro de tiempo más que considerable.

Quickcharge

Este cargador permitirá cargar del 0% al 60% la batería de los smartphones compatibles en tan solo 30 minutos con el cargador que utiliza esta tecnología. Los dispositivos compatibles son aquellos dispositivos de HTC basados en un Qualcomm Snapdragon 800 o posteriores, y actualmente los modelos capaces de sacar partido de dicho soporte son los HTC One M8, HTC One E8, HTC One Remix y HTC Desire EYE.

De momento no hay fecha ni precio estimado para el HTC Rapid Charger 2.0, pero sí es evidente que su disponibilidad está muy cerca de producirse. La tecnología Quick Charge 2.0 presentada por Qualcomm el año pasado ya está presente en varios dispositivos, y por fin comenzamos a ver cómo al menos este tipo de mejoras hacen que este proceso conlleve bastante menos tiempo.

Vía | AndroidAuthority
En Xataka Móvil | Cómo de rápida es la «carga rápida» de los nuevos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos