Publicidad

El HTC A16 se cuela en imágenes en una filtración y resta algo de protagonismo al HTC One M10

El HTC A16 se cuela en imágenes en una filtración y resta algo de protagonismo al HTC One M10
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos ya a las puertas del MWC de Barcelona y los medios tecnológicos de todo el mundo enfocan su atención en el evento. Los gigantes de la industria de la telefonía móvil llevarán sus mejores exponentes y cualquier noticia surgida allí se magnifica. HTC tiene un modelo en el horno, un HTC One M10 que curiosamente ha elegido Londres para su presentación, despegándose de la ciudad condal.

Con HTC fuera de juego, el resto de la competencia tiene vía libre para captar toda la publicidad que le sea posible, y en este MWC veremos el Samsung Galaxy S7, el LG G5 y algún que otro modelo que está entre los previstos. Ahora, a punto de empezar el evento, un nuevo modelo desconocido de HTC se ha colado en los titulares a través de una filtración. Se trata del misterioso HTC A16, un nuevo miembro de la familia A de los taiwaneses.

Un modelo desconocido para una gama familiar

HTC A16 filtrado

El aspecto de este nuevo HTC A16 nos resulta conocido, nos suena a algún modelo que ha dejado poso en nosotros y que no es otro que el HTC One A9. Acusado en múltiples ocasiones de ser una burda copia del iPhone 6s, el One A9 consiguió recuperar algo que parecía perdido en HTC, el equilibrio. Un modelo construido para ser estético y para correr de maravilla que, sin embargo, patinó en precio.

El nuevo ejemplar que se filtra ahora es un digno descendiente en diseño aunque en él apreciamos algunas diferencias con respecto al One A9. Para empezar, no vemos el lector de huellas dactilares frontal que sí tenía el primer modelo de HTC. Para seguir, sus materiales, los que se aprecian en la fotografía, dan más sensación de pertenecer a la familia Desire que a la One, aunque la filtración de Evan Blass, dejando al descubierto el nombre, no ofrece ninguna duda a este respecto.

Marshmallow y podría rondar los 150 dólares

Sí sabemos una cosa de este nuevo HTC A16 filtrado, y es gracias a la estética tan particular que tiene la capa del fabricante. La apariencia de Sense corriendo en estas imágenes filtradas deja a las claras que se trata de un modelo con Android Marshmallow, algo que por otra parte era de esperar. Una web llamada 3C Talk dice, además, que este A16 podría costar en torno a los 150 dólares por lo que no deberíamos esperar especificaciones de gama alta en su interior.

Ya queda muy poco para que dé comienzo el Mobile World Congress de Barcelona y lo avanzado de esta filtración parece anunciar que el HTC A16 es el modelo elegido por HTC para estar presente en el evento. Lo confirmaremos en breve, pero mientras tanto echemos un ojo a las imágenes filtradas. Mantendremos la duda hasta el final de si se trata de un modelo internacional o de uno local, aunque apunta a lo primero.

Vía | Evan Blass en Twitter
En Xataka Móvil | Renovando diseño y recuperando los ultrapíxeles: así será el HTC One M10 según las filtraciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir