Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC HD2 se deja ver en nuevos vídeos e imágenes

Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez presentado el HTC HD2, muestra de ello es el vídeo promocional con el que comenzamos la noticia, ahora llega el momento crítico de verlo en funcionamiento en manos de gente que no quiere vendernos la moto, muchos medios han tenido acceso a pasar unos minutos con él, y las primeras impresiones son más que positivas, impensables a estas alturas en un terminal Windows Mobile.

Quizás tenga algo de culpa que estemos hablando de un hardware Snapdragon a 1GHz, con 448MB de RAM, y pantalla táctil capacitiva, pero la realidad es que todo se mueve con bastante fluidez, más que cualquier terminal Windows Mobile que hayamos visto con anterioridad.

Pero lo interesante es ver en vídeo esto que estamos hablando, en el primero que os muestro, de los chicos de IntoMobile, en él podéis ver un repaso a las principales características del terminal, y de su aspecto exterior, destacando su delgadez y calidad de construcción, también veremos algo de la pantalla de inicio:

El segundo vídeo es más interesante, esta vez de la mano de PDA.pl, nos muestran muchos recovecos de la nueva interfaz y también comentan de la existencia de dos ROMs diferentes actualmente en desarrollo, en la que nos enseñan, podremos ver un repaso por los menús, desde las configuraciones, pasando por las personalizaciones o seguridad.

Merece especial mención el sistema de bloqueo de pantalla que estrena el terminal, los wallpapers animados, la nueva aplicación de la brújula digital, la presencia de Excel Mobile con posibilidades multitáctiles, o la cuidada y completa interfaz de la cámara.

Os recuerdo que hace unas horas informamos sobre la exclusividad de Vodafone en nuestro país del terminal de cara a profesionales. Terminamos con una completa galería sobre el terminal:

Vía | IntoMobile | PDA.pl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos