Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone España anuncia en exclusiva el HTC HD2 para profesionales

Vodafone España anuncia en exclusiva el HTC HD2 para profesionales
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En este negocio el que no corre vuela, y Vodafone España no ha querido que nadie se ponga por delante a la hora de hacerse con los servicios del HTC HD2, uno de los primeros teléfonos Windows Phone o Windows Mobile 6.5 en nuestro mercado.

El dispositivo estará disponible en nuestro país a partir de diciembre, para clientes de empresa y profesionales de la operadora, el HTC HD2 estará disponible con las soluciones de correo e Internet de la operadora, RealMail de Vodafone y Windows Mobile eMail.

Gracias a sus espectaculares características nos encontramos ante un teléfono ideal para el que busque un autentico ordenador en el tamaño de un dispositivo móvil, recordemos que cuenta con la pantalla táctil capacitiva más grande del mercado, con 4.3 pulgadas, ideal para navegar o ver documentos y archivos multimedia, estrena el potente chipset Snapdragon de Qualcomm a 1GHz, y cuenta con la personalización de la interfaz por parte de HTC con Sense.

Sobre sus características técnicas no voy a contaros nada que ya no hayamos contado a lo largo de las últimas semanas, así que os invito a visitar la página de producto del HTC HD2 para encontrar más información al respecto. Paso a comentaros las soluciones de correo e Internet de la operadora Vodafone:

  • RealMail de Vodafone, dirigido a aquellos clientes de empresa y profesionales que no disponen de Microsoft Exchange Server, por 15 €/mes (no incluye i.v.a.), junto con un plan de voz.

    Permite navegar por Internet y acceder a todos los datos del correo electrónico (hasta 10 cuentas de correo POP3 e IMAP4) desde el teléfono móvil.
  • Windows Mobile eMail, dirigido a clientes empresariales que tengan como plataforma de correo Microsoft Exchange Server, por 22€/mes (no incluye i.v.a.), permite la navegación ilimitada por Internet y gestionar el correo electrónico en movilidad (una cuenta corporativa y hasta 9 cuentas POP3 o IMAP4), desde cualquier dispositivo con Windows Phone.

    La solución Windows Mobile e-Mail permite movilizar los servicios de Microsoft Exchange para empresas y ofrece, como valor diferencial, la gestión de la agenda y los contactos desde el dispositivo.

Más Información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos