Compartir
Publicidad

El HTC Magic baja de precio

El HTC Magic baja de precio
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Vodafone
negoció la exclusividad del HTC Magic hasta el final del verano, pero hoy se ha sabido que ha ampliado el periodo de exclusividad del móvil a toda la vida del producto, lo que quiere decir que Vodafone será el único que podrá comercializar el HTC Magic en toda la geografía española impidiendo así que se pueda comprar libre.

Pero esta no es la única novedad respecto al HTC Magic ya que Vodafone ha rebajado su precio haciéndolo mucho más asequible. Los clientes que hagan una portabilidad a Vodafone podrán adquirir este teléfono a partir de 0 euros y también se ofrecerá un descuento en la tarifa plana de internet que pasa de los 12 a los 9 euros.

Para conseguir el HTC Magic por 0 euros con una portabilidad será necesario contratar, como mínimo, la tarifa plana de 59.9 euros en llamadas más la tarifa plana de navegación en el móvil que tiene un precio de 9 euros con una exclusividad de 18 meses. Antes con estas tarifas el teléfono costaba 19 euros.

En las mismas condiciones que la tarifa anterior, pero reduciendo el consumo de tarifa plana a 29.9 euros el móvil tiene un coste de 49 euros cuando antes valía 139. En cambio, si se quiere la tarifa Vitamina 90*1 con la tarifa plana de navegación en el móvil de 12 euros, el HTC Magic tendrá un coste de 149 euros cuando anteriormente eran 199 euros. Todas estas tarifas van asociadas a un contrato de 18 meses.

También se incluye en la oferta la posibilidad de contratar el ADSL de Vodafone con un 40% de descuento para los clientes que escojan una tarifa plana igual o superior a 29.9 euros.

Los clientes de Vodafone podrán conseguir el HTC Magic con 2.000 puntos a partir de 129 euros.

Está claro que la aparición del HTC Hero, que recordemos venderá Orange, ha sido, al menos en parte, responsable de esta estrategia por parte de Vodafone, que por un lado abarata el precio y las tarifas del HTC Magic para incentivar su venda, pero que nos deja sin la posibilidad de adquirirlo libre. Vodafone así consigue mantener en sus manos una de las terminales más deseadas del mercado con Android.

Vía | Moviéndonos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio