Publicidad

El HTC One M8 con Windows Phone 8.1 podría estar más cerca de lo esperado

El HTC One M8 con Windows Phone 8.1 podría estar más cerca de lo esperado
48 comentarios

Publicidad

Hace semanas que se habla de un hipotético HTC One M8 basado en Windows Phone. La llegada de una edición específica del terminal de gama alta de este fabricante a la plataforma móvil de Microsoft parece una novedad realmente interesante, y nuevos datos parecen confirmar esos rumores.

Así, hace un mes que en AdDuplex han descubierto un nuevo modelo, el HTC6995LVW, que estaría asociado a la operadora Verizon Wireless y que además habría pasado la certificación WiFi de la WiFi Alliance. Estos datos se suman a esos rumores y hacen que ese potencial lanzamiento parezca muy cercano.

htc-one-m8-wp-edition.header.jpg

La red publicitaria AdDuplex es desde hace tiempo una de las referencias en lo que estadísticas del segmento Windows Phone se refiere, y que un nuevo modelo aparezca en su base de datos parece ya ser una prueba clara, pero ese dato sumado a la certificación -que especifica claramente que se trata de un modelo de HTC basado en Windows Phone 8.1- es aparentemente contundente.

A la espera de conocer más detalles -o quizás un lanzamiento oficial definitivo-, habrá que esperar lo mejor de una HTC que hace meses confesó su intención de volver a apostar por esta plataforma. Será interesante comprobar si se confirma la noticia, algo que sin duda animaría el por ahora limitado catálogo de terminales de gama alta basados en Windows Phone, demasiado dependiente de los Lumia.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Un HTC One con Windows Phone estaría en desarrollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir