Compartir
Publicidad

Un HTC One con Windows Phone estaría en desarrollo

Un HTC One con Windows Phone estaría en desarrollo
96 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de Android, lo más normal es elegir a un producto de Samsung como el más exitoso, representativo, o deseado, pero creo que muchos han introducido al HTC One como una alternativa de peso en la plataforma. Sea como sea, por diseño y especificaciones, es de los mejores terminales que podemos comprar en el mercado, y no estaría mal que lo utilizaran más dentro de la casa taiwanesa.

Utilizarlo más en el sentido de confeccionar variantes - sin pasarse – del mismo, al menos una más pequeña, como el HTC Mini One que se espera, y otra tirando al terreno de las phablets. Lo último que se rumorea es que HTC podría ponerle Windows Phone 8.

Un medio reconocido como Neowin apuesta por esta posibilidad, y nos cuenta que HTC está trabajando en un nuevo terminal de gama alta que utiliza la plataforma de Microsoft. No se trataría de exactamente un HTC One, pero sí le robaría detalles que lo han hecho exitoso, como el diseño.

Tal y como le está funcionando Windows Phone a HTC, no creemos que vayan a gastar cantidades ingentes en el desarrollo de un nuevo terminal, como se hace con los Nokia Lumia. Tiene bastante sentido tomar como base algo que está funcionando en Android.

La fuente informa de que la pantalla se moverá entre las 4 y 5 pulgadas, por lo que lo mismo nos encontraríamos con un teléfono basado en el HTC One mini, en lugar del HTC One. También se espera la cámara Ultrapixel, el sistema de sonido Beats Audio y la versión GDR3 del sistema operativo (abre el camino al FullHD).

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio