Publicidad

El HTC One X9 vuelve a asomar antes de su presentación oficial en un vídeo

El HTC One X9 vuelve a asomar antes de su presentación oficial en un vídeo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace pocos días nos llegaban unas fotos filtradas del que sería el HTC One X9, el próximo lanzamiento de la compañía taiwanesa. Poco después sí era la propia compañía la que publicaba una especie de anuncio, aunque más bien era un teaser de que tiene algo en el horno que está a punto de salir, sin especificar nombre o modelo. Hoy lo que nos llega es un vídeo en el que vemos funcionar el terminal.

La dosis de filtraciones del HTC One X9 ya nos hace tener una idea muy cercana de lo que será el terminal, ya no sólo físicamente sino en cuanto a funcionamiento. En este caso se trata de un hands-on o toma de contacto que nos llega desde iMobile a través de la conocida página francesa de filtraciones Nowhereelse.

En el se aprecia el frontal que ya pudimos apreciar en la galería fotográfica que se filtró también hace poco sobre el terminal en el que lo veíamos con gran detalle. En el minuto y poco que dura el usuario abre y cierra algunas aplicaciones mostrando que está funcionando con normalidad.

Premio a la ausencia de sorpresas

Aunque el vídeo es breve y ni siquiera agarra el terminal para mostrarlo como sí vemos en otras ocasiones, el volumen de supuesta información gráfica y escrita que nos está llegando del HTC One X9 es bastante considerable. De hecho hace poco publicábamos lo que sería casi su ficha técnica completa a falta de saber algunos detalles.

Guiándonos por el teaser de la compañía y viendo que las informaciones hablan de una cámara de 13 megapíxeles, posiblemente sí se trate del anuncio de este terminal que además tendría estabilizador óptico y soporte RAW. La cámara sería pues uno de los puntos fuertes a destacar aunque en el vídeo no la hemos visto funcionando, y de hecho lo que se aprecia es un ligero retraso al abrir la aplicación. En este sentido, en las fotos que también filtra iMobile vemos más imágenes del terminal y una comparativa de fotografías.

Pese a esta intención de anuncio no sabemos aún qué fecha elegirá HTC para presentar este terminal, pero sí se empieza a vaticinar su precio. Según iMobile el precio de venta en China rondaría los 2.000 yuanes, lo que equivale a unos 284 euros. De este modo quedaría por debajo del HTC One A9, cuyo precio de venta en China es de 2.799 yuanes (unos 380 euros). No debe quedar mucho para que se confirme (o no) toda esta información.

Vía | Nowhereelse
En Xataka Móvil | Más fotos filtradas del HTC X9: ¿fin de una estrategia o repetición de la jugada?
En Xataka Android | HTC prepara un nuevo smarpthone, y el anuncio oficial llega en forma de 'teaser'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir