Compartir
Publicidad
Publicidad

El programa de certificación HTC Connect se estrena con Pioneer

El programa de certificación HTC Connect se estrena con Pioneer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que no estén muy puestos en la materia, conectar nuestro Smartphone con otros dispositivos electrónicos de la casa no siempre es una tarea fácil. HTC quiere que sea un proceso transparente y cómodo para el usuario, y para eso presenta su programa de certificación HTC Connect.

Se estrena con la familia de teléfonos HTC One, que irán recibiendo actualizaciones periódicas para mejorar compatibilidades con los equipos que se van a ir certificando. La idea es que la conexión, configuración y funcionalidades están a la mano de cualquier tipo de usuario.

El primero en presentarse a la certificación es Pioneer, con equipos de audio que ya son amigos de los teléfonos HTC, y por lo tanto se presentan con el correspondiente logo. Tecnológicamente entendemos que no hay diferencias con lo que se pueda hacer con otros teléfonos, pero sí desde el punto de vista del soporte, cuestión que agradecemos.

Lo primero que se ha presentado son unos altavoces inalámbricos:

Pioneer

Inicialmente basado en la conectividad DLNA, HTC menciona la posibilidad de que también se de soporte a través de Bluetooth o NFC en su certificación HTC Connect.

No cabe duda de que HTC sigue apostando por el valor añadido en sus equipos, sobre todo en lo que tiene que ver con multimedia: integración de Beats Audio, accesorios como el Media Link HD, o servicios que sirven contenidos.

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos