Compartir
Publicidad

Filtradas casi todas las características del HTC Desire 10 Lifestyle

Filtradas casi todas las características del HTC Desire 10 Lifestyle
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que este año los principales terminales de HTC heredarán el nombre del líder de gama de la línea One. O al menos la que era la línea One hasta hace unos meses pues el fabricante taiwanés nos sorprendió prescindiendo de su apellido para lanzarse con el HTC 10, la más seria apuesta del constructor en estos momentos en el terreno de los smartphones.

Toca el turno de los Desire y desde hace algún tiempo se viene hablando de que HTC tiene en el horno dos nuevos terminales para su línea. El HTC Desire 10 Pro y el HTC Desire 10 Lifestyle vendrían a ser lo que la pareja HTC 10 y HTC 10 Lifestyle, un terminal de gran potencia y un escudero algo más débil pero igualmente competitivo. Este último acaba de sufrir una filtración que lo ha dejado casi por completo al descubierto.

Qué sabemos del HTC Desire 10 Lifestyle

La presentación de los dos terminales que HTC prepara está prevista para el mes de septiembre. No hace falta hacer muchas cábalas para suponer que será en Alemania, en plena IFA de Berlín, pero semanas antes ya conocemos prácticamente todo lo necesario del HTC Desire 10 Lifestyle. Un smartphone que apostará por el diseño y por la calidad de sonido.

Estaríamos ante un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas y con resolución HD. Eso nos daría unos 267 píxeles por pulgada en el apartado de densidad y sobre la tecnología de la misma no se ha filtrado nada, aunque apunta a ser IPS LCD. El procesador filtrado es un Snapdragon pero sin modelo ni velocidad desveladas por ahora, tocará esperar a que se acerque aún más la fecha de presentación.

Con este HTC Desire 10 Lifestyle tendríamos dos variantes según el mercado en el que se comercializase. Una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y otra inferior, con 2GB y 16GB. En cuanto a cámaras, 13 megapíxeles a la espalda con flash LED y 5 megapíxeles para el frontal. Se rumorea, pues no ha sido confirmado ni filtrado, que ambas pueden tener un sensor BSI. Eso sí, graban en FullHD.

Htc Boomsound

Se trata de un terminal HTC así que no debe sorprendernos que se filtren los altavoces BoomSound Hi-Fi Edition para el frontal con un sistema de audio dedicado, un chip independiente, de 24 bits. Parece que además llegaría con unos auriculares intraurales de gran calidad, enfocándose en ofrecer la mejor experiencia de sonido posible.

Como decíamos, este HTC Desire 10 Lifestyle debería presentarse a primeros de septiembre junto al HTC Desire 10 Pro y ponerse a la venta a finales del mismo mes. Desconocemos por ahora fechas exactas y precio, aunque todo apunta a que no será un smartphone demasiado caro. Veremos en qué países se comercializa y, sobre todo, qué versión del mismo llega.

Vía | Venturebeat
En Xataka Móvil | HTC 10 Lifestyle, la versión light del HTC 10 con Snapdragon 652 y 3GB de RAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio