Compartir
Publicidad

HTC 10 Lifestyle, la versión light del HTC 10 con Snapdragon 652 y 3GB de RAM

HTC 10 Lifestyle, la versión light del HTC 10 con Snapdragon 652 y 3GB de RAM
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que empieza a ponerse de moda lanzar dos o más variantes de un flagship variando algunas de sus características. No es que se trate de un comportamiento novedoso pero este año ya hemos visto al menos dos de ellos, y ahora HTC confirma que será el tercero en llevarlo a cabo. El HTC 10 tendrá, ya de forma oficial, una segunda versión con procesador Snapdragon 652, el HTC 10 Lifestyle.

Tuvimos los Galaxy S7 con Exynos y Qualcomm, equivalentes en cuanto a potencia y al resto de características. LG ha lanzado también los LG G5 y LG G5 SE con potencias dispares, pues el segundo modelo es más una super gama media que un flagship a efectos comparativos, y ahora HTC repite la jugada de LG confirmando un segundo terminal con especificaciones más reducidas, aunque manteniendo el potencial de la cámara de ultrapíxeles.

El nuevo HTC 10 Lifestyle, oficial

HTC 10 Lifestyle

Ya publicamos aquí en Xataka Móvil el rumor de que HTC preparaba dos terminales para el lanzamiento del HTC 10, y aunque el evento online del fabricante ha sido dedicado enteramente al modelo más potente e internacional, ahora HTC India ha sido la encargada de desvelar la existencia del nuevo HTC 10 Lifestyle, una versión más reducida en potencia del HTC 10.

Como decíamos, HTC sigue la estrategia de LG y coloca en el mercado dos modelos de su HTC 10. Uno con procesador Snapdragon 820, el más potente, y otro con procesador Snapdragon 652, más limitado y, esperamos, más económico, además de estar destinado a ser comercializado en la India. El resto de características parecen no variar, algo que agradecemos.

Así queda el HTC 10 Lifestyle frente al HTC 10

HTC 10

HTC 10 Lifestyle

Pantalla

5,2 pulgadas Super LCD3 QHD

5,2 pulgadas Super LCD3 QHD

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820

Qualcomm Snapdragon 652

RAM

4GB

3GB

Almacenamiento

32GB

32GB

Cámara trasera

12 ultrapíxeles + OIS

12 ultrapíxeles + OIS

Cámara frontal

5 megapíxeles + OIS

5 megapíxeles + OIS

Batería

3000 mAh

3000 mAh

Android

Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow

Así pues, el nuevo HTC 10 Lifestyle contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, 3GB de RAM en lugar de 4GB, 32GB de almacenamiento interno y el mismo equipo de cámaras, con 12 ultrapíxeles a la espalda y 5 megapíxeles en el frontal, ambos estabilizados con OIS.

Parece que la batería de este nuevo HTC 10 Lifestyle tampoco se reduce y mantendrá los 3000 mAh de su hermano mayor, por lo que esperamos que tenga, al menos, una autonomía equivalente. Por ahora ha sido confirmado para la India y no sabemos si llegará a otras regiones, como el LG G5 SE que estará presente en Latinoamérica, China, Rusia y algún que otro país adicional.

Nos faltaría, por tanto, conocer el precio de este nuevo HTC 10 Lifestyle que se pone a la venta en la India en una fecha aún por determinar. Suponemos que el precio será inferior al de los 799 euros iniciales del HTC 10, pero esperaremos a que haya confirmación oficial por parte del fabricante taiwanés.

Más información | HTC
En Xataka Móvil | El HTC 10 tendría un hermano pequeño en camino con un Snapdragon 652

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio