Compartir
Publicidad

El LG G5 descafeinado para Latinoamérica se llamará finalmente LG G5 SE

El LG G5 descafeinado para Latinoamérica se llamará finalmente LG G5 SE
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente nos suene el apellido SE, y es que la originalidad en el sector de los smartphones brilla por su ausencia. Apple puso de moda los terminales dorados, los apellidados Plus y ahora parece que también va a conseguirlo con las variantes SE. Al menos a tenor de la última información que nos llega sobre la variante del LG G5 para Latinoamérica.

Su existencia levanto una polvareda bastante curiosa pues dejaba al continente sudamericano sin la presencia del LG G5 original, equipado con procesador Snapdragon 820 y con pantalla QHD. Ahora parece que el modelo no tendrá apellido Lite, como se rumoreaba, sino que se llamará LG G5 SE y que tendrá otro handicap, llegará sin las LG 360 VR.

El LG G5 SE para Latinoamérica

LG G5

LG G5 SE

Pantalla

5,3 pulgadas QHD

5,3 pulgadas FullHD

Procesador

Snapdragon 820

Snapdragon 652

RAM

4GB

3GB

Según parece, este nuevo LG G5 SE contará con el procesador Snapdragon 652 en lugar del Snapdragon 820 del modelo internacional. También contará con 3GB de RAM en lugar de 4GB y además dejará al continente sin la presencia de las gafas de realidad virtual que se conectan al LG G5, las LG 360 VR que no se venderán de forma oficial en Latinoamérica.

No será la única región a la que el LG G5 SE llegará pues también está previsto su desembarco en China demás de los países de la CIS. Es decir, Rusia, Bielorrusia, Ucrania y compañía. Todos ellos tendrán una versión del LG G5 menos potente que la del resto del planeta y tampoco tendrán acceso a la realidad virtual de forma oficial. Aunque la importación siempre será una solución, pero habría que comprobar previamente si el Snapdragon 652 es compatible con las gafas VR.

Así pues, sólo resta esperar a que este LG G5 SE se ponga a la venta en las regiones designadas pero parece que el disgusto previo basado en rumores se confirma. El LG G5 "descafeinado" existe y tiene nombre oficial, LG G5 SE. Veremos si esta decisión afecta a la imagen de LG pues a diferencia de Samsung con sus S7 Exynos y Qualcomm, el LG G5 sí perderá potencia, y mucha, con la nueva versión.

Vía | Android Authority
En Xataka Móvil | LG zanja la polémica sobre los materiales del LG G5: no es plástico, es de metal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio