Publicidad

Filtradas fotos y especificaciones del HTC Wildfire E: la supuesta reedición del clásico de 2011

Filtradas fotos y especificaciones del HTC Wildfire E: la supuesta reedición del clásico de 2011
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie Wildfire de HTC tuvo un único miembro: el HTC Wildfire S de 2011: un móvil que bajo los estándares de hoy en día parece adorable con su diseño redondeado, pantalla de 3,2 pulgadas y dimensiones de 101 x 60 x 12.4 mm. Según un medio ruso, ocho años más tarde estaría por llegar su reedición bajo el nombre de HTC Wildfire E.

Si bien lo primero que supimos de este nuevo HTC Wildfire es que contaría con especificaciones de gama de entrada, nuevos detalles incluyen supuestas fotos de prensa y características de los distintos modelos, pues no será un único Wildfire E, sino XX.

HTC Wildfire E

Wildfiree

El primero de ellos sería el modelo estándar, con un diseño como el que puedes apreciar en las fotos anteriores. Contaría con una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+, procesador Spreadtrum SC9863, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En cuanto a las cámaras contaría con una frontal de 5 megapíxeles y una trasera doble de 13 + 2. En cuanto a la batería, serían 3.000 mAh de capacidad y un diseño con marcos y que incluye el lector de huellas a la espalda.

HTC Wildfire E Plus

Plus

El HTC Wildifre E Plus sería una versión ligeramente más grande y potente, con una pantalla que subiría la diagonal hasta las 5,99 pulgadas (manteniendo la resolución HD+) y contaría con un MediaTek Helio A22 en lugar del cerebro de Spreadtrum. Todas las demás especificaciones serían, según la fuente, idénticas al modelo normal.

HTC Wildfire E1

Wildfiree1

Otra variante sería este HTC Wildfire E1, con una pantalla de 6 pulgadas y resolución HD+ (relación de aspecto 19,5:9) coronada por un notch en forma de gota. En él se encuentra la cámara frontal, de 8 megapíxeles.

Técnicamente debería situarse por encima del Wildfire E Plus pues cuenta con el mismo procesador Helio A22 pero con 3 GB de RAM y mejor cámara principal, de 16 megapíxeles, aunque con una única lente. La batería se mantendría en los 3.000 mAh.

HTC Wildfire

Wildfire

Por último está el modelo más dudoso, pues aun no ha aparecido en entidades de certificación. Según otra fuente rusa recibiría el nombre de HTC Wildfire a secas (aunque podría terminar siendo el HTC Wildfire E2 o E3), contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas HD+, con notch en forma de V y un diseño más glossy.

En su interior contaría con el MediaTek Helio P23, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con una cámara frontal de 16 megapíxeles y trasera doble de 16 + 5 MP. La batería sería un poco mayor en este caso, de 3.500 mAh.

De confirmarse, parece que habrá HTC Wildfire para rato, si bien es difícil encontrar el parentesco con la versión original de 2011. Y puede que haya más: hace unos meses una certificación rusa registraba los modelos Wildfire E, Wildfire E Plus, Wildfire E1, Wildfire E1 Plus, Wildfire E2, Wildfire E2 Plus, Wildfire E3 Plus, Wildfire R y Wildfire R Plus, aunque esto no significa que terminen materializándose.

Vía | Android Community

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir