Compartir
Publicidad

HTC 8S y 8X serían los nuevos Windows Phone 8

HTC 8S y 8X serían los nuevos Windows Phone 8
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la ¿exitosa? generación de terminales One con Android, HTC 8S y 8X serán los siguientes en ser lanzados al mercado en una presentación que recientemente se ha confirmado para el próximo 19 de septiembre. Con el nombre y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos parece claro pensar en teléfonos Windows Phone 8, claro.

Sus características, aunque aún desconocidas, podrían ser similares a las aportadas por HTC One X y HTC One S con pequeños cambios para adaptar el hardware al sistema operativo de Microsoft. También se habla sobre un HTC 8V que será la gama de entrada a WP8 y que encajaría con lo que conocemos del actual One V con Android.

Parece que poco apoco vamos desvelando todos los teléfonos Windows Phone 8 que habrá en el mercado. Recientemente en Berlín asistimos a la presentación del Samsung ATIV S y mañana le toca el turno a Nokia. Falta conocer lo que nos tienen preparado desde LG y otros nuevos protagonistas como Acer o ZTE. La generación de los HTC One con Android me parece una de las mejores con el sistema operativo de Google, y muy probablemente los HTC con Android hereden esa calidad.

Windows Phone 8 fabricantes

El lado negativo de todo esto está en la relación entre Nokia y Microsoft que sin duda alguna enturbia a los teléfonos de otros fabricantes. No es la primera vez que comento que veo un futuro con Nokia como único distribuidor de teléfonos Windows Phone, con el resto de fabricantes pasándose a otros sistemas operativos. Por muy buenos que sean los HTC 8V, 8S u 8X, ¿quién se los compraría teniendo un Lumia que es respaldado por el dueño del sistema operativo?

En Xataka Móvil | Los teléfonos Windows Phone 8 que está preparando HTC
Vía | Pocket-lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos