Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One V, la gama media se renueva

HTC One V, la gama media se renueva
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puesto que no todo el mundo necesita ni quiere lo último en tecnología, nos alegra la llegada de un terminal de gama media que no busca ser el mas rápido, ni el más fino ni el que mejores fotos hace.

Un terminal que tiene reminiscencias del diseño del HTC Legend y que seguro que será del agrado de las operadoras cuando llegue a nuestras tierras de forma oficial, abran paso al HTC One V.

HTC One V por dentro

Las características a nivel hardware, como hemos dicho, no sorprenderán por novedosas pero cumplen para su mercado. Una pantalla de 3.7 pulgadas y 800×480 pixels de resolución, 4GB de memoria de serie, cámara de 5 Megapixels, 512MB de RAM y tecnología Beats Audio que nos dará lo mejor en calidad de audio a nivel software y hardware.

HTC ONE V o Legend

Una batería de 1500mAh y la posibilidad de expandir la memoria con tarjetas micro SD completan este terminal de HTC de 120×59×9.2mm.

HTC One V, fotografías de calidad

Las capacidades fotográficas del terminal con sus escuetos 5 megapixels no son desdeñables. Hereda algunas propiedades del HTC One X con la apertura f2.0 y 28mm. Asegurando además una mejora consistente en la velocidad de toma de capturas, una de las lacras de terminales de esta gama hasta ahora.

HTC One V fotos

HTC Sense 4.0, pero con taras

A nivel de software tendremos Android 4.0 y HTC Sense 4.0, aunque parece que este último puede gozar del todo de las funcionalidades que pueda tener en otros teléfonos más avanzados, sobre todo a nivel gráfico. Eso se comenta entre los primeros afortunados que han puesto las manos sobre prototipos del HTC One V.

Planificado de cara al segundo trimestre de este año, no tenemos precio ni mercados definitivos para su distribución.

Sitio Oficial | HTC


Más información | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos