Publicidad

HTC a la espera de un One de gama media

HTC a la espera de un One de gama media
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El HTC One es uno de los teléfonos del año, sin duda alguna, y con nuestro análisis ya podemos afirmar que uno de los mejores. Pero está claro que la compañía taiwanesa necesita más leña para un fuego que está más vivo que nunca, y en el que como te despistes te pueden sacar rápidamente.

Nuevos teléfonos de gama media están por llegar. El cuándo o cuáles está aún por confirmar oficialmente, si bien los rumores siguen avivando algunas características. El mejor posicionado es el HTC M4 del que ya hemos hablado en alguna ocasión y que traería consigo un competidor para el Xperia SP que próximamente llegará al mercado.

Según DigiTimes y coincidiendo con algunas características filtradas anteriormente, estaríamos ante un dispositivo de 4.3 pulgadas 720p, procesador Qualcomm SnapDragon 400 de doble núcleo (dicen que a 1.2 GHz., si bien actualmente no hay modelos con esta frecuencia) y 1 GB de memoria RAM. Son especificaciones parecidas a las del Sony Xperia SP (doble núcleo Snapdragon S4 a 1.7 GHz., 1 GB de memoria aunque una pantalla mayor, de 4.6 pulgadas también 720p), lo que nos puede inducir a pensar en que serán rivales próximamente.

HTC One

Hay una característica que sigue siendo duda y que podría marcar una diferencia fundamental: la cámara. Teniendo en cuenta los problemas de HTC con sus Ultrapíxeles y los sensores del One, es posible que el M4 -- o como sea que se llame su modelo comercial -- implemente una cámara normal, sin la tecnología de la que HTC saca tanto pecho. Éste no será un tema baladí si quiere competir contra el Xperia SP que trae consigo un muy buen sensor Exmor RS de 8 megapíxeles.

Seguimos a la espera. Prácticamente todos los fabricantes han presentado ya sus respectivos teléfonos de cabecera, sus gamas altas y modelos punteros. Pero los usuarios demandamos gamas bajas y, sobre todo, medias: ¿para cuándo, industria? Del HTC M4 dice DigiTimes que podría lanzarse en el mes de junio, con lo que esperemos que mayo se presente muy movido... y no sólo por el Google I/O.

En Xataka Android | HTC tiene en el horno un One para la gama media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir