Compartir
Publicidad

HTC Butterfly 2 es oficial, se queda en Asia

HTC Butterfly 2 es oficial, se queda en Asia
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de julio os lo presentamos en su versión japonesa, pero el dispositivo ya es una realidad con destino a mercados asiáticos, y un nuevo nombre, HTC Butterfly 2. Siempre es interesante no perder de vista a la gama alta asiática, por si nuestros modelos terminan heredando tecnología e ideas de esos modelos.

Conocido en Japón como Butterfly J, el modelo que se ha ideado para el resto de Asia cuenta con prácticamente el mismo diseño y especificaciones. La diferencia está en la conectividad, algo más completa en el modelo japonés (LTE Advance).

Un One con cámara Duo de 13 megapíxeles y sonido JBL

Empezamos por los detalles más llamativos, como el sistema de altavoces frontales BoomSound, en esta ocasión con la ayuda de JBL (los auriculares también son suyos). No hay rastro de los logos de Beats que han acompañado tanto tiempo a la familia HTC.

650_1000_htc-butterfly-j_(6).jpg

O la cámara Duo capaz de jugar con la profundidad de la escena, pero en esta ocasión con 13 y 2 megapíxeles (en nuestro One son 4 y 2 megapíxeles). La lente destaca por su apertura, f/2,0. La unidad frontal es de 5 megapíxeles, y el flash es de doble tono.

Entrando en especificaciones comunes, pues estamos ante un teléfono similar al M8, con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD (panel SLCD3), motorizado por un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz (MSM8974AC), que está flanqueado por 2GB de RAM y 16/32GB de memoria interna (ampliable).

El tamaño del HTC Butterfly 2 es 145,4 x 70,2 x 9,99 milímetros, con un peso de 151 gramos. En él ha habido espacio para colocar una batería de 2.700mAh (24 horas en conversación 3G, 643 horas en espera).

650_1000_htc-butterfly-j_(1).jpg

Plástico y resistencia al agua

El HTC Butterfly 2 es un teléfono que se ha confeccionado con policarbonato, saliendo un poco de la tendencia "metálica" que se está siguiendo en la gama alta. Como podéis ver en imágenes, se estrena con tres llamativos colores: blanco, azul y rojo.

Un punto a su favor lo encontramos en la resistencia que le confiere el nuevo diseño, cumpliendo con la certificación IP57. En cuanto a conectividad y sensores, no falta de nada: WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, NFC, barómetro, LTE, Qualcomm Quick Charge 2.0.

Desafortunadamente, como ya sabíamos, el HTC ButterFly 2 - y el J - se queda en el mercado asiático, donde tendrá su estreno en Taiwán el próximo 2 de septiembre. Le seguirán Hong Kong, India, Malasia, Singapur, y Tailandia.

En cuanto a accesorios, también van a estar disponibles las carcasas Dot View estrenadas con el M8. No se me olvida, el teléfono aparece con Android 4.4 KitKat y la última versión de HTC Sense, con BlinkFeed.

htc-butterfly-2_htc-j-butterfly_blog.jpg

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio