Compartir
Publicidad

HTC Butterfly S en imágenes. Una segunda versión en el horno

HTC Butterfly S en imágenes. Una segunda versión en el horno
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que veis en las imágenes es un HTC Butterfly S, un teléfono ideado para algunos mercados asiáticos, pero que es posible que vea la luz por nuestro territorio, con otro nombre. De hecho es muy importante conocer sobre él, ya que el Butterfly original abrió el camino de la última generación de teléfonos HTC.

En esta ocasión no estamos ante un terminal que llegue para revolucionar el mercado con alguna especificación – el primero lo hizo con su pantalla Full HD -, sino de un teléfono que comparte hardware con el HTC One, pero tiene la intención de ser un modelo más asequible.

¿Cómo? El cuerpo del dispositivo está construido en plástico, con un lenguaje de diseño anterior. Por lo demás parece igual: pantalla de cinco pulgadas Full HD, cámara Ultrapixel, altavoces BoomSound, Sense5/BlinkFeed, o chipset Qualcomm Snapdragon 600.

HTC Butterfly S

Se espera que sea presentado el próximo 19 de junio, y aunque tiene toda la pinta de que no saldrá de Asia, no estaría mal una variante algo más asequible del buque insignia de la casa taiwanesa. Creo que HTC está más por la labor de traernos un HTC One Max, con pantalla de 5.9 pulgadas, o un HTC One Mini, de 4.3 pulgadas, con los que se lleva rumoreando semanas.

HTC Butterfly 2 antes de terminar el año

Según los últimos informes de IDC en Japón, HTC ha hecho algo que no se esperaba en la industria: vender más smartphones que Samsung. Precisamente es en este país donde se estrenó el Butterfly original, posiblemente también la variante S que os presentamos, y ya nos cuentan que hay una segunda versión en preparación.

Con la intención de darle rendimiento al éxito de sus últimos terminales de gama alta – ya era hora de que empezaran a funcionar - , HTC va a lanzar el Butterfly S el 19 de junio, y para el cuarto trimestre del año tendrán listo un Butterfly 2.

¿Qué podemos esperar? Seguro que un crecimiento de la pantalla hasta las 5.5 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 800, y la una nueva versión de Android, que para esas fechas ya estará en la calle. Si la cosa sigue como hasta ahora, este terminal será la base para la renovación de HTC One.

Vía | Android Beat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio