Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Click en vídeo

Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización, el autor del vídeo original ha decidido hacerlo privado, por esto no está disponible, juan.ignacio ha encontrado una segunda copia y nos la deja en comentarios, tiene peor calidad, pero es válido para comprobar y completar la publicación, así que actualizo con la misma, incluyendo además una galería de buena calidad.

Todos tenemos en mente los terminales Android que están creando más expectación en el mercado como el HTC Hero, Magic o Samsung Galaxy, pero todavía no ha llegado al mercado un dispositivo asequible con el sistema operativo de Google, el primero en aparecer se presume que sea el HTC Click.

Hemos visto al HTC Click en imágenes, constatando un diseño más simple que anteriores modelos, pero no por ello menos funcional, ahora podemos verlo en funcionamiento en el vídeo que da comienzo la publicación, y lo más interesante es que lo vemos comparado con un HTC Magic.

Con respecto al Magic encontramos que es un poco más ancho y grueso, pero bastante menos largo, lo que sí es significativamente más pequeña es la pantalla táctil, por debajo de las 3 pulgadas.

HTC Click en vídeo

Además tambíen podemos ver el cambio del trackball presente en Magic y Hero por un pad direccional de generosas dimensiones. Interesante ver que el dispositivo viene equipado con un conector jack de 3.5mm.

No estamos seguros del resto de especificaciones, pero al ver que no presenta la interfaz Sense, puede hacernos pensar que no tenga un hardware muy potente, en el vídeo podemos ver que la versión firmware que carga es Donut.

Vía | MobileCrunch.
Vídeo | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos