Compartir
Publicidad

HTC confirma de forma indirecta la existencia del HTC One Mini

HTC confirma de forma indirecta la existencia del HTC One Mini
7 Comentarios
Publicidad

El fabricante con sede en Taiwán ha confirmado los rumores que había sobre la inminente aparición del HTC One Mini. Aunque no de forma oficial ni directa, la inclusión del perfil del agente de usuario (User Agent Profile) en una base de datos de la empresa confirma dicho dispositivo.

En esa página en formato XML aparecen pocos datos sobre el terminal, pero sí es posible desvelar una de sus grandes claves. Contará con una pantalla con resolución 720p (1.280 x 720 píxeles) y estará basado en Android 4.2 Jelly Bean. Esa confirmación indirecta también se dio en el caso del HTC One, que apareció en esa base de datos con el número de modelo PN071. En este caso, el número de modelo del HTC One Mini es el P0581.

Varios rumores previos apuntan a que el HTC One Mini contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, y según los datos que se han ido filtrando el hermano pequeño del HTC One contará con el mismo diseño y la presencia de los altavoces frontales .

Nada se sabe de momento del procesador o la cámara posterior que integrará dicho dispositivo --¿será Ultrapixel?--, pero este descubrimiento confirma que este fabricante sigue por lo tanto los pasos de Samsung, quien ha tenido un gran éxito con sus modelos "Mini".

(Aviso: la imagen que encabeza el artículo no es la del HTC One Mini real, es un simple redimensionamiento del HTC One)

Vía | The Next Web En Xataka Móvil | Un HTC One "mini" aparece en imágenes En Xataka Android | ¿Son necesarios los smartphones tope de gama? Llega la tendencia Mini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio