Compartir
Publicidad

HTC convoca un evento el 2 de noviembre y el motivo puede ser el nuevo HTC U11 Plus

HTC convoca un evento el 2 de noviembre y el motivo puede ser el nuevo HTC U11 Plus
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un mes que conocimos la compra por parte de Google de una importante porción del negocio móvil del fabricante HTC. Tras la noticia, había muchas dudas sobre si esto afectaría de alguna manera a la progresión en el lanzamiento de terminales por parte de la compañía taiwanesa.

Sin embargo, parece que la maquinaria taiwanesa no se detendrá, al menos no en lo que queda de 2017, ya que HTC ha anunciado un evento para el próximo 2 de noviembre, evento en el que todas las fuentes coinciden servirá para hacer la presentación en sociedad de su nuevo buque insignia, HTC U11 Plus.

El nuevo terminal, que llegaría como una versión mejorada de su último buque insignia, el HTC U11, ha sido víctima de pocos rumores, aunque entre ellos suenan con fuerza los que aseguran podría llegar con un procesador Snapdragon 835 y que su pantalla tendría un ratio de aspecto de 18:9.

Htc November 2 Event

Parece que además de estos rumores que son los que más fuerza tienen, el teléfono llegaría en dos configuraciones de memoria distintas, con variantes de 4GB + 64GB de almacenamiento interno y otra de 6GB de RAM con 128GB. Se rumorean también que podría contar con una batería de 3.300mAh y dos cámaras de 12 megapíxeles en la trasera y otra de 8 en la frontal (resolución menor que en el HTC U11).

Por el momento todo esto son suposiciones (no parece haber más motivos para que la compañía prepare un evento) así que tendremos que esperar para saber si se confirman nuestras sospechas y si es en realidad un evento hecho adrede para la puesta de gala del nuevo terminal.

En Xataka Móvil | Del Huawei Mate 9 al Huawei Mate 10: esto es todo lo que ha cambiado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio