Compartir
Publicidad

"¡HTC, deja de engañarnos!", singular protesta por la política de actualizaciones de HTC

"¡HTC, deja de engañarnos!", singular protesta por la política de actualizaciones de HTC
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios europeos de terminales HTC Hero se han echado a la calle, virtualmente hablando, poniendo en marcha una iniciativa en la que solicitan a la multinacional taiwanesa en pocas palabras, que deje de andarse por las ramas y facilite de forma definitiva una solución a los continuos retrasos sufridos en la actualización de dicho smartphone al sistema Android 2.1 Éclair.

No es para menos, ya que a pocos días de llegar la ansiada fecha, HTC anunciaba un nuevo retraso de la misma al mismo tiempo que se daba a conocer la puesta en marcha de la fase de testeo de la versión de Android 2.2 FroYo.

De tal forma que los compañeros de EuroDroid han puesto en marcha una petición online que a tempranas horas de esta mañana se aproximaba a las 1.700 firmas de indignados usuarios que desean hacer llegar el siguiente texto a las oficinas centrales de HTC en Taiwan:

Esta petición va dirigida a la compañía High Tech Computers.

Nosotros, usuarios del smartphone HTC Hero con sistema Android protestamos contra la política llevada a cabo por HTC con la actualización de firmware para HTC Hero Android 2.1. ¿Cuánto tiempo más piensan alimentar nuestras ansias a base de promesas? ¿Por qué la actualización ya se ha pospuesto varias veces, a pesar de los pesar de los términos declarados oficialmente en los que ésta se iba a llevar a cabo?

Debido a esta actitud con sus cliente más leales, pierden clientes existentes y potenciales para sus productos. A través de Internet elevamos nuestros gritos de indignación y exigimos que cumplan con sus obligaciones a tiempo y la responsabilidad de su propio compromiso.

¡HTC, respete a sus clientes! ¡De lo contrario, nosotros dejaremos de RESPETARLOS A USTEDES!

Como reza el dicho, el que no llora no mama y esto es buena muestra de ello. Desgraciadamente, es posible que los organizadores de la iniciativa estén pudiendo comprobar como el número de suscritos a su llamamiento no aumenta tanto como sería de esperar, por lo que, lejos de poder surtir cierto efecto, se queda en un hecho meramente anecdótico. Ahora que, de no llegar la prometida actualización en junio… ¿cual será el siguiente paso?

Vía | EuroDroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio