Compartir
Publicidad

HTC confirma un nuevo retraso en la actualización del HTC Hero

HTC confirma un nuevo retraso en la actualización del HTC Hero
37 Comentarios
Publicidad

No son buenas noticias para los usuarios del HTC Hero en el viejo continente. Una vez más, y como siempre a pocos días de la fecha inicialmente anunciada por la propia empresa taiwanesa, los ahora rabiosos propietarios de este modelo ven como la fecha de la actualización se aplaza hasta el próximo mes de junio, lo que lamentablemente ha sido confirmado por HTC a través de un comunicado de prensa.

HTC proporcionará una actualización gratuita de Éclair para todas las variantes europeas del HTC Hero. A partir de junio, cualquier propietario de un HTC Hero recibirá una actualización de preparación inicial, seguida poco después de la actualización completa a Android 2.1 Éclair.

Problemas de agenda, dado el gran número de terminales que están siendo presentados por la firma en los últimos meses, o quizás fallos de última hora con un software y un terminal que no terminan de congeniar de forma adecuada, algo que casaría con el hecho de recibir la mencionada actualización previa.

Por la cabeza se nos han pasado ideas de todo tipo, incluida la posibilidad de que no sea más que una treta comercial para darle una mayor salida a los nuevos modelos ya provistos del nuevo sistema operativo.

Sea como fuere, el caso es que las dos semanas de retraso iniciales se convertirán finalmente en dos meses, a sumar a todo el periodo de tiempo previo que llevamos oyendo dimes y diretes sobre la futura actualización del terminal.

Algo que se puede hacer extensivo a todo tipo de dispositivos, donde tanto los desarrolladores del software como los fabricantes y las operadoras tendrían que hablar del todo claro en todo lo relativo a las actualizaciones de software de los smartphones. Esperamos que así sea y el próximo mes de junio anunciemos al fin la llegada de la tan esperada actualización dando por finalizado semejante culebrón.

Vía | TechRadar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio