Compartir
Publicidad

HTC retrasa la actualización del HTC Hero al 30 de abril

HTC retrasa la actualización del HTC Hero al 30 de abril
48 Comentarios
Publicidad

Con toda probabilidad más de un usuario estará deseando realizar alguna locura con la lectura de esta breve noticia. A pocos días de dar por finalizada una larga espera para la actualización del HTC Hero a la versión 2.1 Éclair de Android, llega la notificación oficial en la que ésta se verá pospuesta hasta el próximo día 30 de abril.

En referencia a su consulta, en este caso, sobre la actualización de la ROM a 2.1 le informamos lo siguiente: hemos recibido confirmación oficial sobre la actualización de la ROM a 2.1 (Orange) y estará disponible el día 30/04/2010 en la web oficial de HTC para su descarga.

La respuesta, proveniente de la filial de HTC en nuestro país, a buen seguro que ha caído como un jarro de agua fría aquellos que preveían instalar el nuevo software en sus HTC Hero sobre el ya obsoleto Android 1.5 Cupcake con un primitivo Sense UI el próximo 16 de abril. Aparentemente, las actualizaciones del terminal llegarán a Taiwán a partir del día 26 de abril, motivo al que se debe la demora en la entrega del software a los usuarios de gran parte de Europa.

Vía | And.roid.es » Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio