Publicidad

HTC Desire 400 Dual SIM se estrena en Rusia

HTC Desire 400 Dual SIM se estrena en Rusia
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

HTC sigue ampliando la gama de acceso de smartphones, y la verdad es que no sabemos si este HTC Desire 400 Dual SIM terminará llegando a nuestro mercado, pero vamos a presentaros lo que conocemos de él, por si las mosca, y también por mantenernos informados.

Su nombre lo deja claro, es un terminal Dual SIM, tan valorados en mercados asiáticos, en Europa del este, o África. Creo que está claro, pero volvemos a estar ante un terminal Android con la personalización Sense de la casa, en la que no falta Blinkfeed en portada.

HTC Desire 400

Entrando en especificaciones, nada nuevo, un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución WVGA (480x800 píxeles), que estará movida por un chipset Qualcomm Snapdragon 200, cuatro núcleos a 1,2GHz.

El teléfono cuenta con cámara 8 megapíxeles - con flash LED -, y frontal de 1,6 megapíxeles. La memoria RAM es de 1GB, y la interna de 4GB (ampliable mediante tarjetas microSD). La batería es de 1,800mAh, con la que se promete doce horas de autonomía en conversación 3G. No falta el logo de Beats Audio en la trasera.

Todos estos datos salen de la web rusa de HTC, curiosamente en la Ucraniana son algo diferentes, con un más potente Snapdragon 400 (doble núcleo), y unas cámaras inferiores, VGA y 5 megapíxeles (en la imagen se publicita como Ultrapixel). Incluso el tamaño es diferente, por lo que podemos interpretar que son terminales diferentes – o uno de los dos se ha equivocado bastante -, a pesar de compartir nombre.

HTC Desire 400

Más información | HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir