Compartir
Publicidad

HTC Desire 516, a engrosar la gama de entrada de la nueva HTC

HTC Desire 516, a engrosar la gama de entrada de la nueva HTC
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo más sobre la nueva HTC, que trata de reinventarse con Peter Chou metiendo mano en la creación de los productos. Del próximo teléfono One, de gama alta, lo sabemos casi todo, y en las gamas intermedias, ya nos presentaron a Desire 816 y 610.

El siguiente producto que tiene que llegar se llamará HTC Desire 516, que ha enseñado la patita en China. Por lo poco que vemos, no parece contar con un aspecto tan atractivo como sus hermanos de gama, ni tampoco sorprende por especificaciones.

Estamos claramente ante un nuevo terminal de la gama de acceso a los smartphones, donde HTC quiere recuperar terreno - en la gama alta la cosa va bien -, tanto en China como en el resto del mundo.

HTC Desire 516

Del mismo teléfono habrá varias versiones, una Desire 516 a secas con pantalla de cinco pulgadas (960x540 píxeles), chipset de cuatro núcleos a 1,3GHz - apostamos por MediaTek -, cámaras de 5 megapíxeles - con flash LED - y frontal VGA, además de 512MB de RAM.

Hay un segundo Desire 516t, con las mismas especificaciones, pero con destino diferente, y un Desire 516w que sube la memoria RAM hasta el giga, Android 4.3, y el chipset de un cuatro núcleos que funciona a 1,2GHz. La última versión suena como la más interesante, y estaría bien que recalara en Europa.

Las dos primeras se estrenarían con Android 4.2 Jelly Bean, y la primera aparecerá inicialmente con la operadora China Mobile sobre su red TD-SCDMA. Sus dimensiones completas, 140 x72 x 9.7 milímetros, con 173 gramos de peso.

HTC Desire 516

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio