Compartir
Publicidad

HTC Desire 616, de nuevo con hardware MediaTek

HTC Desire 616, de nuevo con hardware MediaTek
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos conociendo nuevos modelos que tienen que llegar al catálogo de HTC, esos que están llamados a salvar a la compañía - la familia Desire -, ya que en la gama alta lo tienen bastante bien cubierto con los HTC One.

Ahora le toca el turno al HTC Desire 616 - también 616w -, otro terminal con el que deciden pasarse a MediaTek para poder ofrecer un precio y prestaciones a la altura de la dura competencia china en las gamas inferiores.

Nada que ver con el espectacular diseño y materiales del HTC One M8, el nuevo modelo parece ideado para el mercado chino, aunque con la nueva estrategia de la firma taiwanesa podemos esperarnos cualquier cosa, y verlo convertido en un terminal europeo en pocos meses. Por eso vamos a contaros lo que sabemos sobre él.

El Desire 616 cuenta con un chipset de ocho núcleos funcionando a 1,7GHz, acomapñado de 1GB de RAM, y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p). Hay una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, y la versión Android con la que se estrena es la 4.2.2.

HTC Desire 616

Sus dimensiones completas son de 142 x 71.9 x 9.1 milímetros y pesa 150 gramos. El HTC Desire 616 estará disponible en cinco colores: negro, azul, blanco, rojo y amarillo.

En China la demanda por los procesadores de ocho núcleos de MediaTek es muy importante, todas las marcas tienen modelos con ese perfil. En las pruebas no son necesariamente más potentes que un chipset de otras marcas con cuatro núcleos, pero su precio es bajo y el rendimiento acorde.

No es el primer MediaTek de HTC, hace poco os hablábamos sobre el HTC Desire 310, que también opta por la marca china, con una solución MT6582 de cuatro núcleos.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio