Compartir
Publicidad

HTC Desire 620 llegará a Europa en enero

HTC Desire 620 llegará a Europa en enero
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se hizo oficial a finales de noviembre, en dos versiones, pero no se dijo nada sobre su comercialización internacional, ya que su destino inicial es el mercado natal de la compañía, Taiwán.

Hoy conocemos que el HTC Desire 620 aparecerá en los principales mercados europeos, y lo hará el próximo mes de enero. Por ahora se sabe que en Reino llegará de la mano de las principales operadoras - O2, EE, Three, Carphone Warehouse -, además de libre. En Alemania también será posible comprarlo.

El precio del teléfono en Europa será de 279 euros, al menos es el que le han puesto en Alemania, ya veremos si hay comunicado de la filial española pronto. Como podéis apreciar por el nombre, se trata de la versión más interesante, con hardware Qualcomm.

Htc Desire 620 (4)

Es un exponente más de la nueva gama media que se está instalando en la plataforma Android, con hardware de 64 bits - Snapdragon 410 -, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280x720 píxeles), 1GB de RAM y 8GB de memoria interna (ampliable). La batería para alimentar todo esto es de 2.100mAh.

Interesante conocer que es un teléfono con conectividad LTE. En cuanto a las cámaras, de 8 y 5 megapíxeles, otro prueba de que a HTC le interesa que las videollamadas y selfies tengan cierta calidad. El teléfono se comercializará con Android 4.4 KitKat y HTC Sense.

Nos parece una propuesta actualizada y más interesante que el HTC Desire 610, esperamos que le vaya bien en el mercado europeo.

Vía | TechRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio