Compartir
Publicidad

HTC Desire 620 se hace oficial en Taiwán, con dos versiones

HTC Desire 620 se hace oficial en Taiwán, con dos versiones
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os enseñábamos al HTC Desire 620 en buenas imágenes, no hacía falta mucho más para conocerlo bien, pero no teníamos idea de su destino, fechas y precios. Hoy se aclara un poco la cosa con su presentación oficial.

Además, conocemos que hay un par de modelos, que difieren entre sí por el hardware interno elegido, además de por la conectividad. Mientras que el HTC Desire 620 opta por un Qualcomm Snapdragon 410 - 64 bits -, tenemos una versión con la letra "G" que opta por los ocho núcleos del MediaTek MT6592.

Al margen de que un hardware sea mejor o peor que otro, hay una cosa que penaliza al HTC Desire 620G, y es que no cuenta con conectividad LTE. Por lo demás, ambos teléfonos lucen igual, y comparten el resto de especificaciones, como el soporte Dual SIM.

Htc Desire 620g And Desire 620 (1)

La pantalla en ambos casos es de 5 pulgadas, con una resolución de 1.280x720 píxeles. La cámara principal es de 8 megapíxeles - cuenta con flash -, mientras que la frontal - siguiendo la tendencia - es de 5 megapíxeles, ideal para selfies y videollamadas.

Mirando otros aspectos importantes, nos encontramos que hay 8GB de memoria interna - ampliable -, 1GB de memoria RAM, y una batería de 2.100mAh. La versión Android con la que aparece en el mercado es KitKat, con la personalización Sense 6.0.

Como podríais imaginar, también hay diferencia en el precio. El HTC Desire 620 costará 225 dólares y estará disponible el 1 de diciembre en Taiwán. El modelo G llegará un par de semanas después, a un precio de 160 dólares. Por ahora no sabemos nada sobre su salida internacional.

Vía | ePrice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio