Compartir
Publicidad

HTC Desire 620, un atractivo gama media con altavoces frontales

HTC Desire 620, un atractivo gama media con altavoces frontales
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen llegando nuevos modelos de Desire, esa familia que HTC mantiene para combatir en la complicada gama media, con Android como sistema operativo. El último en aparecer se llama HTC Desire 620.

Lo curioso es que ha aparecido en Bulgaria, en la desconocida - para mi - web Nixanbal.com, afortunadamente con unas fotos que nos permiten conocer el aspecto del nuevo terminal de forma decente. Las imágenes desaparecieron al poco tiempo de estar publicadas, pero en Internet siempre queda rastro.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 720p, está construido en plástico, y elige al Qualcomm Snapdragon 400 como hardware principal. No falta un giga de RAM y 8GB de memoria interna.

Htc Desire 620 (12)

Las cámaras son de 8 y 5 megapíxeles - con flash -, confirmando que a HTC le interesa eso de que la unidad frontal sea muy capaz a la hora de enfrentarse a los selfies y videollamadas. La batería es de 2.100mAh, sustituible, y no faltan los altavoces frontales BoomSound.

El teléfono viene de serie con Android 4.4.4 KitKat, y la personalización HTC Sense en su versión 6.0. No tenemos más información sobre él, o su disponibilidad, habrá que estar atentos a próximos anuncios de la firma taiwanesa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio