Compartir
Publicidad

HTC Desire 626, primeras imágenes y especificaciones

HTC Desire 626, primeras imágenes y especificaciones
8 Comentarios
Publicidad

Mientras nos obsesionamos por conocer más sobre el nuevo HTC One, conocido internamente como Hima, la firma taiwanesa tiene pensado actualizar gran parte del catálogo, a todos los niveles. Una buena prueba de ello es este HTC Desire 626.

Ahora mismo no es más que una filtración, pero tiene toda la pinta de que formará parte de la partida de HTC en el Mobile World Congress de Barcelona. Tratándose de un terminal de la familia Desire, no podemos esperar un super teléfono, pero sí algo bastante interesante a poco que acierten con el precio.

Conocido internamente como A32, este HTC Desire 626 se quedaría en las cinco pulgadas de pantalla, y optaría por usar hardware de MediaTek. Dos ingredientes que hacen pensar que HTC podría venderlo a precio justo, uno de sus puntos más criticados en gamas inferiores.

Htc Desire 626 Leak

El chipset MediaTek no está especificado, pero sería un modelo de ocho núcleos, que funcionarían a 1,7GHz y estaría dotado de 2GB de RAM. Posiblemente exista una versión con Snapdragon 410 y 1GB de RAM para algunos mercados.

Continuando con detalles desvelados, sabemos que la pantalla de 5 pulgadas cuenta con una resolución HD (1.280x720 píxeles), dispondría de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y la memoria interna sería de 16GB.

De lo poco que conocemos del HTC Desire 626 nos gusta que haya espacio para altavoces BoomSound y conectividad LTE - el 4G en la trasera -, no tanto que la batería se quede en 2.000mAh.

Vía | Upleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio