Publicidad

HTC Desire 820 estrena los 64 bits del Snapdragon 615
HTC

HTC Desire 820 estrena los 64 bits del Snapdragon 615

Publicidad

Publicidad

HTC tiene un nuevo Desire para la gama media, con muchas novedades escondidas en su interior, y la misión de sustituir a un teléfono que gustó bastante - especialmente a la crítica - como el HTC Desire 816. El nuevo teléfono se llama HTC Desire 820.

Nos encontramos con un dispositivo que estrena hardware de Qualcomm, con 64bits en su procesador. Hablamos del chipset Snapdragon 615, que está compuesto por ocho núcleos que funcionan a 1,5GHz. Recientemente os mostramos el Desire 510, que hizo lo propio con el Snapdragon 410.

El chipset anda bien acompañado por un par de gigas de RAM, 16GB de memoria interna que pueden ser ampliados mediante tarjetas microSD, y la siempre valorable conectividad LTE Cat 4 (descarga a 150mbps, velocidad de subida a 50mbps).

Para situarlo mejor en el catálogo, es importante saber que su pantalla es de 5,5 pulgadas, con una resolución 720p (267 ppi). Las dimensiones completas del equipo son de 157,7x78,74x7,74 milímetros, y pesa 155 gramos.

htc-desire-820_tangerine-white-4.jpg

Cámara frontal de 8 megapíxeles

Siguiendo con especificaciones a destacar, nos gusta encontrarnos con el sistema de sonido HTC BoomSound, compuesto principalmente por los altavoces frontales. Aquí no hay espacio para "Ultrapixels", en su lugar, cámara de 13 megapíxeles con una lente f/2,2.

Más llamativo es el sensor frontal del teléfono, meter 8 megapíxeles en una gama media es una declaración de intenciones, posicionando su teléfono como uno de esos selfie phones que están floreciendo. Es capaz de grabar vídeo en formato FullHD, y cuenta con un sensor retroiluminado BSI.

Se ha trabajado el software para aprovechar las capacidades, como HTC Face Fusion, que permite fusionar un par de imágenes. También está presente HTC Zoe.

Además de la conectividad LTE, se contemplan versiones dual SIM sin ella. En cuanto a la batería, tenemos 2.600mAh, con los que HTC presume que se pueden llegar a las 22,4 horas en conversación 3G, o hasta las 424 horas en reposo.

htc-desire-820-group.jpg

HTC Desire 820, ¿cuándo?

Os recordamos que es en este escalón donde la compañía taiwanesa tiene que darle un empujón a sus ventas, ya que con los One parece ir la cosa bien. El HTC Desire 820 llegará al mercado a finales de septiembre, no hay precios sobre la mesa.

Como podéis comprobar en las imágenes, el colorido será uno de los puntos fuertes de la oferta, con hasta nueve opciones - Blanco Mármol, Gris Tuxedo, Blanco Santorini, Gris Crema, Blanco Mandarina, Gris Azafrán, Gris Flamingo, Azul Niebla, y Naranja Monarca -, que juegan con un par de tonos (uno para la carcasa, otro para logos y piezas). A muchos les gustará conocer que las carcasas Dot View también estarán presentes aquí.

Estamos ante un teléfono Android 4.4 KitKat, con la última personalización Sense de la casa taiwanesa, pero lo interesante está en su interior, con el chipset de 64 bits. Se supone que está mejor preparado para esperar la llegada de Android L y aprovechar su rendimiento.

desire_820_blog.png

Más información | HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir