Publicidad

HTC Desire 820, ¿llegarán por fin los 64 bits a Android?

HTC Desire 820, ¿llegarán por fin los 64 bits a Android?
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace varios meses que Qualcomm desveló su roadmap de SoC de 64 bits, e incluso es un tema del que hemos discutido ampliamente en Xataka. Una nueva arquitectura bastante esperada desde hace tiempo, aunque su aterrizaje en el mercado está siendo, quizá, demasiado lento.

La espera, parece, está a punto de finalizar. HTC Desire 820 podría ser el primer smartphone Android de 64 bits del mercado, y según varias fuentes lo veremos el próximo 4 de septiembre dentro de IFA 2014, una de las ferias tecnológicas más importantes del año. En las últimas horas se ha filtrado un breve listado de características del Desire 820 acompañado de una imagen promocional y una frase: el primer ocho núcleos de 64 bits del mercado.

HTC Desire 820 leak

Esos ocho núcleos de 64 bits coinciden con el Qualcomm Snapdragon 615, un SoC de ocho núcleos Cortex-A53 (cuatro a 1,8 GHz., otros cuatro a 1,0 GHz.) enfocado a smartphones de gama media. Otra característica muy interesante es la introducción de una cámara 'Ultrapixel', como la de los HTC One M8 y su predecesor, y que según nuestras pruebas ofrece una calidad bastante acertada para un producto peculiar. También se especula el uso de una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y Android 4.4.4 de fábrica con la curiosa capa HTC Sense.

No es el primer rumor acerca de la llegada definitiva de los smartphones Android de 64 bits, que casi con toda seguridad se producirá en IFA 2014 (Berlín, 5 a 10 de septiembre) y que cubriremos en Xataka. Y esperamos que el HTC Desire 820 no sea el único.

Vía | Geeky Gadgets, Cyberpash

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir