Compartir
Publicidad

HTC Desire 820s, versión MediaTek con 64 bits y LTE

HTC Desire 820s, versión MediaTek con 64 bits y LTE
0 Comentarios
Publicidad

A principios de septiembre, con motivo del IFA 2014, HTC nos presentó una propuesta en la gama media con hardware de 64 bits, firmado por Qualcomm. Hablamos del HTC Desire 820. Hoy tenemos ante una nosotros una esperada variante, que parece ideada para mercados asiáticos.

Vaya a donde vaya dirigida, el HTC Desire 820s tiene como principal diferencia la elección del hardware MediaTek MT6752 - no está confirmado el modelo concreto -. Como en el caso del modelo original, aquí el diseño del procesador también es de 64 bits.

El resto de especificaciones quedan igual, con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD (720p), un par de gigas de RAM, y 16GB de memoria interna. De hecho, el hardware de MediaTek conserva el soporte LTE.

2 2

Será muy interesante comprobar en el futuro qué tal se comportan ambas versiones en pruebas de rendimiento, y uso diario, especialmente en autonomía. También será interesante ver cómo la empresa, y Android, mantienen actualizada una u otra versión.

Como podéis ver el aspecto externo es el mismo, incluso cuenta con los altavoces BoomSound, y las carcasas perforadas. HTC no ha dado precio sobre la versión "s" del teléfono, tampoco fecha de disponibilidad, lo que sí está claro es que va destinada a China.

En Xataka  | Cuidado Qualcomm, todas quieren dejar de ir a tu tienda: desentrañando quién es quién en el interior de tu smartphone Vía | G for Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio