Publicidad

HTC Desire L, otro gama media que aparece en Taiwán

HTC Desire L, otro gama media que aparece en Taiwán
9 comentarios

Publicidad

HTC sigue a lo suyo, lanzando más teléfonos en Taiwán, que no sabemos si terminarán apareciendo fuera de sus fronteras. El HTC Desire L es un teléfono de gama media, que bien podría solaparse con otros de la casa taiwanesa, pero sus creadores consideran que hay espacio para él.

Nos encontramos con un diseño ligeramente diferente a lo que hemos visto en otros HTC, especialmente en la trasera, y un juego de colores bastante llamativo: completamente negro, o bien rosa/blanco con el borde frontal plateado.

Entrando en especificaciones, tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas, confeccionada con la conocida tecnología SLCD2, y una resolución de 800x480 píxeles. El corazón del equipo es un doble núcleo que funciona a 1GHz, acompañado de 1GB de RAM.

HTC Desire L

La cámara principal es de 5 megapíxeles, con enfoque automático, flash LED, y una apertura en su óptica de f/2,0 (no hay cámara frontal). Puede grabar vídeo en formato 720p. La memoria interna es de 4GB, ampliable vía microSD.

El HTC Desire L tiene unas medidas completas de 128 x 66.9 x 8.9 milímetros, y pesa 118 gramos. Tenemos el sistema de sonido Beats, la batería es de 1800mAh, y la versión del sistema operativo es Android 4.1.2 “Jelly Bean”.

HTC Desire L

Más información | HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir